El intendente de la localidad del sur de la provincia de Córdoba, Franco Morra, informó este miércoles en conferencia de prensa sobre el primer caso positivo de Covid-19 registrado en General Deheza. Se trata de un camionero de la empresa aceitera, que trabaja en el área de logística y distribución.
Morra señaló que se busca conocer cómo se contagió el trabajador y qué contactos tuvo en el transcurso de los últimos días, tanto en la localidad, como en con su familia y compañeros de tareas. Agregó que el hombre fue aislado se encuentra bajo tratamiento médico y epidemiológico.
+ La conferencia de prensa del intendente:
Desde la firma enviaron un comunicado a los medios en el que afirman que su empleado encuentra en buen estado de salud y aislado. “En forma inmediata se aplicaron los protocolos definidos por las autoridades sanitarias e internos de nuestra actividad aislando a dicha persona", dice el texto.
Y se agregó que ahora "se están evaluando los contactos directos que ha tenido en las anteriores jornadas tanto en la planta como en la comunidad para tomar las acciones que correspondan". "El estado de salud de dicho colaborador es bueno. Estamos en contacto con él y su familia para acompañarlo y seguir su evolución", expresaron.
+ MIRÁ MÁS: Dos camioneros cordobeses murieron en un brutal accidente de tránsito
Finalmente desde la empresa aseguraron que "desde el comienzo de la pandemia estamos cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos de seguridad que exigen las autoridades sanitarias. Estaremos informando las novedades que surjan para que nuestro personal y la comunidad en general tomen conocimiento de las acciones que sigamos realizando con la finalidad de cuidarnos entre todos".