• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Acosó por Facebook a una nena de 12 años y los padres le dieron una brutal paliza

La madre de la víctima contó como atacaron al acusado que terminó detenido en Santa Cruz.

21 de diciembre 2020, 10:22hs
El hombre terminó detenido por la Policía.
El hombre terminó detenido por la Policía.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Todo empezó el viernes cuando una nena de 12 años de la ciudad de Río Gallegos recibió una solicitud de amistad en Facebook de una persona cuya foto de perfil era la de El Gauchito Gil. 

Ella aceptó y este hombre, escondido detrás de un seudónimo, comenzó a pedirle fotos, insistentemente y a decirle que quería conocerla personalmente. 

+MIRÁ MÁS: Balearon a otra nena en Córdoba: le dispararon desde un auto

Tras intercambiar algunos mensajes, la menor le contó a su mamá lo que ocurría y ella empezó a planear la forma de tenderle una trampa.

La mujer se hizo pasar por su hija y continúo la conversación con el acosador y lo citó el sábado cerca de las 22 en un local de Río Gallegos.

“Le dije que estaba sola. Que mi mamá iba a volver de trabajar a las doce de la noche, que me había dejado 200 pesos y le dije que nos juntemos en la heladería. Nos dijo que iba a estar con una campera y un pantalón de Racing”, contó Lorena Mansilla, la madre, en diálogo con La Opinión Austral.

Acosó por Facebook a una nena de 12 años y los padres le dieron una brutal paliza
Acosó por Facebook a una nena de 12 años y los padres le dieron una brutal paliza

Los empleados de la heladería ya estaban por cerrar cuando se puso en marcha el operativo para dar con el acosador. La mujer hizo que su hija se sentara sola en un banco y a pocos metros de distancia, tanto ella como su pareja, esperaron a que llegara el hombre. 

“El tipo apareció, se dio cuenta de que estábamos nosotros y se escapó, mi pareja lo empezó a seguir y lo agarró a las tres cuadras, después llegué yo y le empezamos a pegar”, manifestó Lorena. 

Al mismo tiempo, la adolescente grababa la escena con su teléfono y ese video más tarde fue compartido por cientos de usuarios en las redes.

La pareja le dio una terrible golpiza durante varios minutos y llegó a fracturarle el pómulo derecho. “Si podía matarlo, lo hacía. Nadie se mete con mis hijos, haría cualquier cosa por ellos”, se justificó.

El acusado fue rescatado por la policía y detenido. Le secuestraron el celular y en las próximas horas será indagado por la fiscal.

Leé también

Las máximas autoridades policiales se hicieron presentes tras el hecho. Foto: El Doce.

El padre del ladrón muerto en barrio Urca: "Mi hijo no estaba armado"

La calle donde ocurrió el incendio.

Un hombre de 68 años murió tras incendiarse su casa

Lo más leído

1

Alerta por triquinosis en Córdoba con 30 casos confirmados: contagios y prevención

2

Revisaron a una embarazada de 29 semanas que visitó a un interno en la cárcel de Bouwer y lo que encontraron los dejó en shock

3

“El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad

4

La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

5

Una denuncia de Instagram derivó en la detención de un hombre en Córdoba por abuso sexual infantil

Temas de la nota

Río Gallegosacosoredes socialesgolpes

Más notas sobre Actualidad

Llegar a fin de mes en Córdoba

Llegar a fin de mes en Córdoba

El abuelo de Agostina habló de las nuevas detenciones.

La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

Monseñor Ángel Rossi, arzobispo de Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

“El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 8 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 8 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 8 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial