• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Acosó por Facebook a una nena de 12 años y los padres le dieron una brutal paliza

La madre de la víctima contó como atacaron al acusado que terminó detenido en Santa Cruz.

21 de diciembre 2020, 10:22hs
El hombre terminó detenido por la Policía.
El hombre terminó detenido por la Policía.
Seguinos en Google

Todo empezó el viernes cuando una nena de 12 años de la ciudad de Río Gallegos recibió una solicitud de amistad en Facebook de una persona cuya foto de perfil era la de El Gauchito Gil. 

Ella aceptó y este hombre, escondido detrás de un seudónimo, comenzó a pedirle fotos, insistentemente y a decirle que quería conocerla personalmente. 

+MIRÁ MÁS: Balearon a otra nena en Córdoba: le dispararon desde un auto

Tras intercambiar algunos mensajes, la menor le contó a su mamá lo que ocurría y ella empezó a planear la forma de tenderle una trampa.

La mujer se hizo pasar por su hija y continúo la conversación con el acosador y lo citó el sábado cerca de las 22 en un local de Río Gallegos.

“Le dije que estaba sola. Que mi mamá iba a volver de trabajar a las doce de la noche, que me había dejado 200 pesos y le dije que nos juntemos en la heladería. Nos dijo que iba a estar con una campera y un pantalón de Racing”, contó Lorena Mansilla, la madre, en diálogo con La Opinión Austral.

Acosó por Facebook a una nena de 12 años y los padres le dieron una brutal paliza
Acosó por Facebook a una nena de 12 años y los padres le dieron una brutal paliza

Los empleados de la heladería ya estaban por cerrar cuando se puso en marcha el operativo para dar con el acosador. La mujer hizo que su hija se sentara sola en un banco y a pocos metros de distancia, tanto ella como su pareja, esperaron a que llegara el hombre. 

“El tipo apareció, se dio cuenta de que estábamos nosotros y se escapó, mi pareja lo empezó a seguir y lo agarró a las tres cuadras, después llegué yo y le empezamos a pegar”, manifestó Lorena. 

Al mismo tiempo, la adolescente grababa la escena con su teléfono y ese video más tarde fue compartido por cientos de usuarios en las redes.

La pareja le dio una terrible golpiza durante varios minutos y llegó a fracturarle el pómulo derecho. “Si podía matarlo, lo hacía. Nadie se mete con mis hijos, haría cualquier cosa por ellos”, se justificó.

El acusado fue rescatado por la policía y detenido. Le secuestraron el celular y en las próximas horas será indagado por la fiscal.

Leé también

Las máximas autoridades policiales se hicieron presentes tras el hecho. Foto: El Doce.

El padre del ladrón muerto en barrio Urca: "Mi hijo no estaba armado"

La calle donde ocurrió el incendio.

Un hombre de 68 años murió tras incendiarse su casa

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

Río Gallegosacosoredes socialesgolpes

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Plaza San Martín Córdoba, uno de los puntos donde se podrá solicitar el subsidio para la luz.

Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite

Disparaban balines desde un edificio de Plaza España y una joven terminó con un proyectil alojado en la mandíbula.

Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”
  • La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros
  • Video: un legendario torero está muy grave tras ser corneado en pleno festejo
  • ¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial