El pequeño Bástian Flores tenía ganas de orinar. Estaba con su padre comprando un choripán al costado de la ruta,el martes a la noche. Sin saber del peligro se alejó unos metros y cayó en la trampa. Se fue por el hueco y el agua lo comenzó a arrastrar.
Su papá Claudio Flores lo perdió de vista. Fue una cuestión de segundos donde sus reflejos y la desesperación lo ayudaron a tomar una decisión de vida o muerte. “Cuando me tire al agua mi niño ya iba lejos, lo arrastraba el agua, yo se nadar, por eso intenté flotar, me puse los brazos pagados al cuerpo para poder dejarme llevar más rápido, en todo momento sentía la voz de mi Bástian que me gritaba”, contó desesperado.
La correntada los arrastró unos 500 metros hasta que el hombre se sujetó a una escalera y allí abajo en la oscuridad y con el agua helada se quedaron hasta que los bomberos los pudieron rescatar.
+ MIRÁ MÁS: Los narcos escondieron una fortuna adentro de una pared falsa en Las Parejas
Los que estaban cerca no podían creer lo que había pasado.Padre e hijo habían desparecido por el hueco y estaban atrapados. Pidieron ayuda de inmediato y el resto lo hicieron los rescatistas. “Lo único que le agradezco a Dios es que Bástian está bien”, dijo el hombre.
Mira cómo es el hueco por donde cayeron. VIDEO.