Otro caso de violencia se cobró la vida de un joven de 23 años en Córdoba. Por el homicidio del martes a la noche, investigan al padre del fallecido, quien fue detenido por la Policía momento después del ataque.
El episodio ocurrió en Calle 9 de barrio El Chingolo. Los investigadores señalaron que en el lugar se desató una pelea entre padre e hijo. Las razones fueron mantenidas en reserva.
+ MIRÁ MÁS: Video: peleas y tiros en Río Cuarto durante los festejos por el triunfo de la Selección
En plena disputa, el hombre de 43 años sacó un rifle de aire comprimido y disparó, provocando una herida en la región intercostal del joven, indicaron fuentes policiales.
Una mujer que presenció el ataque trasladó al herido hasta el Hospital Elpidio Torres, lugar donde constataron el fallecimiento minutos más tarde.
Desde el establecimiento médico denunciaron el hecho ante la Policía y se inició la investigación a través de la Fiscalía de Violencia Familiar del 5º turno, a cargo de María Celeste Orta.
En el domicilio del episodio fatal, los investigadores secuestraron un rifle de aire comprimido calibre 5.5. Por otra parte, tomaron testimonios para intentar esclarecer el hecho y definir la imputación del detenido.
En diálogo con Arriba Córdoba, una vecina de los protagonistas del hecho contó su versión de los hechos. "Estaban festejando un nacimiento, se pusieron a tomar y de un momento para el otro empezaron a discutir. El padre sacó el rifle, pero sin la intención de matarlo. No sé si se le escapó el tiro o disparó para asustarlo", expresó.
+ VIDEO: Una vecina vio al padre que mató a su hijo con un rifle de aire comprimido: