Pasar al contenido principal
Sociedad
TRABAJO

La aerolínea Emirates Airline busca personal en Córdoba: requisitos y cómo anotarte

La empresa internacional realizará una jornada de entrevistas en la ciudad.

Por: El Doce
Lunes 18 de Marzo de 2019
emirates-airlines-busca-tripulantes-cabina-cordoba.jpg

Emirates Airline lanzó una búsqueda de personal y tiene programada una visita a Córdoba. Su flota ya cuenta con más de 300 empleados argentinos.

En este caso, la oferta es para sumarse al equipo de tripulantes de cabina. El 17 de abril a las 9 de la mañana (aún no confirmaron el lugar) se realizará un Open Day en Córdoba con el objetivo de atraer a los interesados y evaluar si pueden contratarlos.

+ MIRÁ MÁS: Habló una víctima de las estafas VIP

Entre los principales requisitos para los aspirantes exigen ser alegre, confiable, amable, amigable y dispuesto a ayudar a otros. Y además dieron una serie de especificaciones que buscan entre los candidatos:

-Que tengan al menos 21 años al momento de presentarse a la entrevista

-Alcanzar los 212 centímetros con el brazo estirado y en puntas de pie

-Estatura mínima: 1.60 m.

-Haber terminado el secundario

-Inglés fluido: habla y escritura

-Si la persona tiene tatuajes, no deben ser visibles con el uniforme de Emirates Airlines (además está prohibido el maquillaje)

-Poder adaptarse a nuevas personas, lugares y situaciones

-Estar apto físicamente para esta actividad.

Para el Open Day, quienes asistan deben llevar un CV y una fotografía, sobre la cual dan una serie de recomendaciones para dar una mejor impresión. La aerolínea además invita a ir “preparados para demostrar sus cualidades tanto en los ejercicios individuales como grupales".

+ MIRÁ MÁS: Circunvalación: nuevos desvíos de tránsito en la zona del Kempes

Según especifica la empresa en su página web oficial, un salario mínimo junto con el extra de las horas de vuelo es de unos 2600 dólares al mes. Es decir, al cambio actual, más de 100 mil pesos mensuales. También habrá jornadas Open Day en Buenos Aires (20 de marzo) y Mar del Plata (30 de marzo). Para más información, podés hacer click acá.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios