• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

After, tiros y crimen: mataron a un hombre de 29 años

La balacera sucedió en barrio Independencia. Los vecinos afirman que hace tiempo denuncian a los locales por el descontrol y no reciben ninguna respuesta de los funcionarios.

27 de agosto 2019, 09:36hs
El lugar donde murió el muchacho es conocido por la presencia de "afters".
El lugar donde murió el muchacho es conocido por la presencia de "afters".

El asesinato de un joven volvió a poner luz sobre la oscuridad del funcionamiento de los "after" en la ciudad de Córdoba. A las 5.20 de la madrugada, se produjo una balacera entre personas que circulaban en tres autos y uno de esos tiros impactó contra la víctima fatal, un hombre de 29 años.

Todo sucedió en calle Liniers de barrio Independencia, a metros de un conocido after. Tras la confirmación de la muerte, los vecinos explotaron de bronca y mostraron toda su indignación por los repetidos reclamos para que las autoridades clausuren locales de este tipo.

+ MIRÁ MÁS: Los misterios alrededor del tiroteo entre chinos en la Terminal

"Sucedió lo que estamos acostumbrados a aguantar. Fueron 5 o 6 tiros y después se produjo una batalla campal con piedras, botellas, gritos y corridas. No paraba más, parecía interminable", dijo uno de los vecinos en Arriba Córdoba. "Los que participaron estaban en el after, salieron de ahí. Abre a las 5 de la mañana y cierra a las 9. Estamos acostumbrados a escuchar tiros, estamos cansados de pedirle a la Policía que haga algo", aseguró.

Grave denuncia

Tal es la indignación de los vecinos, que frente a cámara denunciaron la presunta complicidad política con locales nocturnos de este tipo. "Los after están supuestamente prohibidos pero para el secretario de Fiscalización y Control, José Olmos, este lugar tiene habilitación como bar y no tiene prohibido el funcionamiento. Pero cobra entrada, vende alcohol y a los propios inspectores les hemos dicho y nos dicen que cuando entran no ven nada", subrayó el testigo.

+ MIRÁ MÁS: Declaró el hombre al que Brenda Barattini le cortó los genitales

Exactamente el mismo testimonio dio otro vecino segundos después: "Vivimos en esta cuadra y es un desastre de lunes a lunes. Hubo entre 5 y 7 tiros, ayer también hubo, hace meses también. Pasa casi a diario. La Policía está en la esquina en un control pero no paran ni a un solo auto. Es una pantalla. Todo el mundo sabe lo que pasa acá".

+ VIDEO: Los relatos de los testigos en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es la niñera detenida por maltratar a un bebé: tratamiento interrumpido y un perfil “amable”

2

La mala noticia que traen las fuertes ráfagas de viento sur a Córdoba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

TirosafterNochebalaceramuertecrimen

Más notas sobre Actualidad

Gastón Márquez está acusado por el crimen de su vecina en San Francisco del Chañar. Foto: Radio Comunitaria La Plaza.

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial