• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

After, tiros y crimen: mataron a un hombre de 29 años

La balacera sucedió en barrio Independencia. Los vecinos afirman que hace tiempo denuncian a los locales por el descontrol y no reciben ninguna respuesta de los funcionarios.

27 de agosto 2019, 09:36hs
El lugar donde murió el muchacho es conocido por la presencia de "afters".
El lugar donde murió el muchacho es conocido por la presencia de "afters".
Seguinos en Google

El asesinato de un joven volvió a poner luz sobre la oscuridad del funcionamiento de los "after" en la ciudad de Córdoba. A las 5.20 de la madrugada, se produjo una balacera entre personas que circulaban en tres autos y uno de esos tiros impactó contra la víctima fatal, un hombre de 29 años.

Todo sucedió en calle Liniers de barrio Independencia, a metros de un conocido after. Tras la confirmación de la muerte, los vecinos explotaron de bronca y mostraron toda su indignación por los repetidos reclamos para que las autoridades clausuren locales de este tipo.

+ MIRÁ MÁS: Los misterios alrededor del tiroteo entre chinos en la Terminal

"Sucedió lo que estamos acostumbrados a aguantar. Fueron 5 o 6 tiros y después se produjo una batalla campal con piedras, botellas, gritos y corridas. No paraba más, parecía interminable", dijo uno de los vecinos en Arriba Córdoba. "Los que participaron estaban en el after, salieron de ahí. Abre a las 5 de la mañana y cierra a las 9. Estamos acostumbrados a escuchar tiros, estamos cansados de pedirle a la Policía que haga algo", aseguró.

Grave denuncia

Tal es la indignación de los vecinos, que frente a cámara denunciaron la presunta complicidad política con locales nocturnos de este tipo. "Los after están supuestamente prohibidos pero para el secretario de Fiscalización y Control, José Olmos, este lugar tiene habilitación como bar y no tiene prohibido el funcionamiento. Pero cobra entrada, vende alcohol y a los propios inspectores les hemos dicho y nos dicen que cuando entran no ven nada", subrayó el testigo.

+ MIRÁ MÁS: Declaró el hombre al que Brenda Barattini le cortó los genitales

Exactamente el mismo testimonio dio otro vecino segundos después: "Vivimos en esta cuadra y es un desastre de lunes a lunes. Hubo entre 5 y 7 tiros, ayer también hubo, hace meses también. Pasa casi a diario. La Policía está en la esquina en un control pero no paran ni a un solo auto. Es una pantalla. Todo el mundo sabe lo que pasa acá".

+ VIDEO: Los relatos de los testigos en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas

2

Cayó una dealer que pertenecía a una peligrosa banda narco: la atraparon siete meses después

3

Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

4

Choque y fuga en contramano: intentaron huir de un control y atropellaron a un policía en Córdoba

5

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

Temas de la nota

TirosafterNochebalaceramuertecrimen

Más notas sobre Actualidad

La Justicia investiga el caso como un femicidio.

Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo

La vida de Jorge cambió por completo cuando descubrió el buceo.

Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas

Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”
  • Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo
  • Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano
  • Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial