Ellos se presentaron en la oficina de información turística del Cabildo de Córdoba para ver qué podían hacer en el primer día del año. Pero eso no fue todo, porque se fueron con una sonrisa bien grande, luego de ser premiados por ser los primeros turistas en abrir la temporada 2016.
¡No entendían nada! Comenzaron a recibir regalos y más regalos. José, Valeria y sus tres hijos llegaron desde Catamarca para comenzar sus tan ansiadas vacaciones de verano. La familia se quedará por quince días y tienen pensado dar un lindo paseo por las sierras cordobesas.
"Muy conformes. Es la ciudad que nos encanta. Es el destino que siempre elegimos", aseguró José muy alegre, tras la hermosa bienvenida que le dieron. Es el segundo verano que eligen Córdoba para vacacionar. "Esperamos poder conocer las sierras", señaló Valeria, quien tenía muchas ganas de ver divertirse a sus hijos, con el hermoso paisaje que ofrece la naturaleza de nuestra provincia.
Desde Navidad, el movimiento de pasajeros es incesante en la ciudad. La principal demanda tiene como destino a los valles de la provincia de Córdoba, Calamuchita, Punilla y Traslasierras. En este 1º de enero de 2016 y con las altas temperaturas, muchos turistas decidieron ir a zambullirse en el río para refrescarse y recuperarse de los festejos de comienzo de año.
Mirá la emoción de la familia de Catamarca por la bienvenida.