EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Agresión a una enfermera: ERSA dio otra versión y defendió al chofer

La empresa emitió un comunicado tras la denuncia de una pasajera. Asegura que el conductor no actuó con violencia.

23 de abril 2020, 17:58hs
La empresa destacó la labor de sus empleados en la crisis sanitaria.

La empresa ERSA salió al cruce de la denuncia de una enfermera que acusó públicamente a un chofer de insultarla y discriminarla cuando subió a un colectivo con su uniforme de trabajo. Según la profesional de la salud, el conductor la tildó de “contaminadora” y la responsabilizó de poner en riesgo a los otros pasajeros.

Tras las declaraciones de la enfermera ERSA emitió un comunicado en el que asegura el empleado “no procedió con violencia ni agresividad” y que “en pos del cumplimiento de sus funciones se limitó a consultarle si era apropiado viajar en transporte público con su ropa de trabajo, tomando como referencia la conducta del restante personal de salud que utiliza la línea".

+MIRÁ MÁS: Por la cuarentena, fijan un régimen de videollamadas entre un padre y sus hijos

La empresa ofreció sus disculpas a la usuaria y a cualquiera "que se haya sentido ofendido por el accionar de algún conductor", al tiempo que destacó la tarea realizada por los choferes que brindan un servicio "fundamental en esta crisis sanitaria, y que lo hacen con máxima predisposición, considerando el riesgo al que se exponen".

Agresión a una enfermera: ERSA dio otra versión y defendió al chofer

Por último, la prestataria del servicio aclaró que tuvo en cuenta la versión del chofer y de otros pasajeros que se encontraban en la unidad. Antes, la enfermera había advertido que en caso de no recibir un pedido de disculpas, iniciaría acciones legales.

Leé también

Permitirán más pasajeros sentados en el transporte urbano

Cuando la tristeza es pasajera

Temas de la nota

ersatransporte urbanocoronavirusdenunciaenfermeraSalud

Más notas sobre Actualidad

Arrancó el juicio por la muerte de Solange Musse: el pedido del papá y la versión de una acusada

Nueva subasta de bienes de la desarrollista Márquez: qué vehículos hay y cómo participar

Asignaciones familiares: los montos y topes de ingresos para cobrar en septiembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • CUMPLEAÑOS DEL LOCO AMATO EN QUALITY ARENA
  • El dólar oficial arrancó septiembre en alza: a cuánto cotiza este lunes
  • Suba de tasas: cuánto rinden este lunes los plazos fijos en los principales bancos
  • Nueva subasta de bienes de la desarrollista Márquez: qué vehículos hay y cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial