EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Agresión a una enfermera: ERSA dio otra versión y defendió al chofer

La empresa emitió un comunicado tras la denuncia de una pasajera. Asegura que el conductor no actuó con violencia.

23 de abril 2020, 17:58hs
La empresa destacó la labor de sus empleados en la crisis sanitaria.

La empresa ERSA salió al cruce de la denuncia de una enfermera que acusó públicamente a un chofer de insultarla y discriminarla cuando subió a un colectivo con su uniforme de trabajo. Según la profesional de la salud, el conductor la tildó de “contaminadora” y la responsabilizó de poner en riesgo a los otros pasajeros.

Tras las declaraciones de la enfermera ERSA emitió un comunicado en el que asegura el empleado “no procedió con violencia ni agresividad” y que “en pos del cumplimiento de sus funciones se limitó a consultarle si era apropiado viajar en transporte público con su ropa de trabajo, tomando como referencia la conducta del restante personal de salud que utiliza la línea".

+MIRÁ MÁS: Por la cuarentena, fijan un régimen de videollamadas entre un padre y sus hijos

La empresa ofreció sus disculpas a la usuaria y a cualquiera "que se haya sentido ofendido por el accionar de algún conductor", al tiempo que destacó la tarea realizada por los choferes que brindan un servicio "fundamental en esta crisis sanitaria, y que lo hacen con máxima predisposición, considerando el riesgo al que se exponen".

Agresión a una enfermera: ERSA dio otra versión y defendió al chofer

Por último, la prestataria del servicio aclaró que tuvo en cuenta la versión del chofer y de otros pasajeros que se encontraban en la unidad. Antes, la enfermera había advertido que en caso de no recibir un pedido de disculpas, iniciaría acciones legales.

Leé también

Permitirán más pasajeros sentados en el transporte urbano

Cuando la tristeza es pasajera

Temas de la nota

ersatransporte urbanocoronavirusdenunciaenfermeraSalud

Más notas sobre Actualidad

Plan Primer Paso: qué día se arranca a trabajar y cuántos cupos quedan para anotarse

“Le abrió la cabeza”: el crudo testimonio de la mamá de la alumna de 14 años atacada a cadenazos en la escuela

Un bebé de seis meses fue abusado y está internado: hay un hombre de 47 años detenido

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agresiones reiteradas y manipulación: la contundente decisión contra el exnovio de Lourdes que seguirá preso
  • Deudas, acoso y miedo: Tinelli habló sobre la amenaza a su hija y aseguró que se trata de “gente pesada”
  • Oriana Sabatini ya eligió el nombre de la bebé que espera con Paulo Dybala: “Es de…”
  • Talleres despide a Willington con un último adiós en La Boutique y para todos los hinchas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial