• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se quitó la vida luego de que su amiga lo denunciara falsamente de abuso sexual

La chica pidió disculpas y aclaró que era mentira, pero la viralización del hecho hizo que el adolescente entrara en depresión y se suicidara. “Estos escraches se tienen que terminar”, pidió la mamá de la víctima.

30 de diciembre 2018, 20:54hs
Agustín Muñoz no soportó el escrache y se quitó la vida.
Agustín Muñoz no soportó el escrache y se quitó la vida.
Seguinos en Google

El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo una marcha en Bariloche en apoyo a la cantidad de mujeres que sufrieron abuso. Pero en medio de la movilización, gritaron los nombres de quienes serían los presuntos abusadores y allí quedó se vio involucrado Agustín Muñoz, un adolescente de 18 años. 

Su mejor amiga lo acusaba de atacarla sexualmente. A través de las redes sociales dio a conocer el supuesto hecho. Pero jamás imaginó que esa denuncia falsa iba a viralizarse y provocar una tragedia. La familia de Muñoz se contactó con la chica menor de edad, quien recapacitó y pidió disculpas. 

Se quitó la vida luego de que su amiga lo denunciara falsamente de abuso sexual
Se quitó la vida luego de que su amiga lo denunciara falsamente de abuso sexual

 + MIRÁ MÁS: A un año de la muerte de Pastorizzo, la mamá volvió a apuntar contra Nahir Galarza

Se quitó la vida luego de que su amiga lo denunciara falsamente de abuso sexual
Se quitó la vida luego de que su amiga lo denunciara falsamente de abuso sexual

Sin embargo, fue demasiado tarde. El daño ya estaba hecho. Era tal la vergüenza que sentía Agustín, que entró en depresión y el pasado domingo se quitó la vida. “Mi hijo murió ayer, con su corazón destrozado”, expresó la mamá, Silvina Castañeda, dolida por la situación que atravesó su hijo y por la drástica decisión que tomó. Por esta razón, reclamó a la sociedad terminar con los escraches públicos.

"Mi hijo fue una víctima de toda esa desidia social que tenemos. Acá estamos con jóvenes que piden desde su compañía que se termine con esta persecución y escraches contra la amiga de Agustín. Él ya la perdonó”, expresó.

Leé también

Así quedó una de las viviendas alcanzadas por el fuego. Foto: Vía Córdoba.

Apuñaló a su pareja y prendió fuego dos casas en barrio Villa Capullo

Impunidad total de los delincuentes en Bº Los Boulevares. / Foto: ElDoce.tv

A una fábrica cordobesa ya le robaron 47 veces: esta vez se llevaron hasta el techo del galpón

Lo más leído

1

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

2

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

3

Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió

4

Se descompensó jugando al fútbol y murió en Córdoba: tenía 23 años

5

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

muertedenunciaAbuso SexualBariloche

Más notas sobre Actualidad

Jere y su familia.

Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres

La cancha en la que el joven de 23 años falleció.

El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

Las lluvias se mantienen en la provincia de Córdoba.

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres
  • El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos
  • Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo
  • Todos contentos: cuánto hacía que Belgrano, Talleres e Instituto no ganaban en la misma fecha en Primera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial