Hace cinco días después de que su hermana de quince años chocara y matara a un motociclista manejando un Mini Cooper, Nahuel Josué Páez, de 18 años, protagonizó un choque en cadena. Esta vez no hubo víctimas fatales, pero dos de los vehículos sufrieron daños importantes y el joven no tenía seguro en el auto, igual que su hermana.
El choque ocurrió en Posadas, cuando en un semáforo un Toyota Etios de la División Criminalística de la Policía misionera se detuvo y detrás lo hizo un Nissan Sentra que era conducido por Gustavo Vergara. Un tercer vehículo, un Fiat Uno, conducido por Nahuel Páez, no frenó a tiempo y colisionó al Sentra, que terminó chocando al patrullero.
Voceros policiales aseguraron que Páez no tenía póliza de seguros, motivo por el cual se le labró un acta de infracción.
La chica que mató con el Mini Cooper se presentó esta semana ante el juez y pidió perdón, después de las duras declaraciones que hizo en las redes sociales. Se mostró angustiada y dijo que quiere reunirse con la esposa y los padres de la víctima para pedirles perdón.
La adolescente reconoció ante el magistrado que esa noche había sacado el auto sin la autorización de sus padres y que al momento de producirse el choque iba sola. Además, negó haber cruzado el semáforo en rojo.
Josué Páez, el papá y dueño de una concesionaria de autos, dijo que se hará cargo de la responsabilidad civil y afrontará el pago de la indemnización que fije la Justicia.