Las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Hurlingham registraron el crimen. En medio de la calle, Nadia Navarro (24) sacó un cuchillo y se lo clavó en el tórax a Alejo Oroño (22) tras una discusión.
La víctima intentó caminar para buscar ayuda, pero fue en vano: cayó muerto en una de las esquinas. Mientras que su pareja y madre de su hijo de 18 meses huyó en dirección contraria.
Una prima de Oroño reveló que Navarro muy violenta y constantemente lo agredía. Pero Alejo nunca se animó a denunciarla por violencia: "Le daba vergüenza por ser hombre que una mujer le pegue".
Incluso reveló que una vez fue a la comisaría para exponer el calvario que estaba atravesando. Sin embargo, no le quisieron tomar la denuncia y desde entonces, "naturalizó lo que pasaba".
+ MIRÁ MÁS: Escrachan a un policía que le dijo “bonita” a una mujer en un control
"Siempre fue un chico que no le faltó el respeto a nadie, ella siempre lo maltrataba, hay testigos que vieron cómo lo insultaba y le pegaba. Una semana atrás, ella le pegó con un palo, era muy violenta, tenían una relación muy difícil. Pero nunca pensamos que iba a llegar a esto", contó la joven a TN.
Nadia Navarro quedó detenida e imputada por el delito de homicidio simple. La familia de la víctima reclama que cambien la carátula a homicidio preterintencional.