¿Cuánto tiempo le puede llevar a un ladrón llevarse un auto en la calle y a plena luz del día? Según lo que mostraron las cámaras de seguridad, le alcanzan apenas un puñado de segundos.
El caso ocurrió en la parte de atrás de la clínica Vélez Sársfield, sobre calle Rafael de Igarzábal, y la víctima fue un enfermero que trabajó en el turno de trasnoche. Cuando terminó sus tareas y salió a buscar el auto, solo encontró indignación.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al hijo del jubilado muerto: lo acusan de homicidio
Al chequear las cámaras de seguridad, conoció lo que había pasado: un ladrón que llegó en un auto negro junto a un cómplice se bajó y caminó con total calma al auto del enfermero. En cinco segundos, logró abrir la puerta, puso en marcha el vehículo y se fue como si nada pasara.
"Había llegado un auto negro con vidrios polarizados y estacionó frente a mi auto. Lo abrió con facilidad, arrancó el traba volante, la tienen re clara", lamentó el dueño en Noticiero Doce. "Genera impotencia no poder hacer nada. Presenté la denuncia formal y las pruebas, pero me dijeron que tenía que esperar", contó, mientras espera que haya algún detenido por el robo.
+ VIDEO: Así robaron el auto: