• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Alerta por crecidas: hay más de 7 mil evacuados

La provincias más afectadas son Formosa, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe por las crecidas de los ríos Paraná y Uruguay.

23 de diciembre 2015, 13:28hs
Anuncian lluvias y tormentas para Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes. Foto: Infobae
Anuncian lluvias y tormentas para Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes. Foto: Infobae

Por el desborde del río Paraná y Uruguay, ya van más de 7 mil evacuados en las últimas horas. Las intensas lluvias provocaron que más de mil familias permanecieran aisladas en Chaco y en el norte de Entre Ríos. 

En el día de ayer, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, declaró la emergencia hídrica, vial, sanitaria y social. Por su parte, Defensa Civil sumó nuevos centro de asistencia para los evacuados.

El gobernador chaqueño, Domingo Peppo se comunicó con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para informar que la situación “puede agravarse” y que ya son “5 mil afectados por las crecientes”.

Alerta por crecidas: hay más de 7 mil evacuados
Alerta por crecidas: hay más de 7 mil evacuados

En Formosa continúan asistiendo a más de 600 familias. Asimismo, en Santa Fe, a causa de la crecida del río Paraná, 800 familias de Reconquista fueron evacuadas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por lluvias y tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe. 

Los damnificados de la provincia de Chaco, tras las inundaciones, reclaman ayuda por parte del Gobierno de la Provincia. Mirá el video.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Encontraron muerto a un hombre en un campo de Córdoba: la principal hipótesis

2

Jefe narco cordobés cayó por vender drogas en una casa usurpada a metros de una escuela y un club

3

Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

4

El dueño de un departamento le puso pegamento a la puerta y encerró al inquilino

5

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Temas de la nota

Rogelio FrigerioinundacionestormentasEvacuadosCrecidasFamiliasDamnificadosChacoFormosaEntre RíosMisionesCorrientessanta fegobernadorministro del Interiorservicio meteorológico nacional

Más notas sobre Actualidad

Thiago murió después de haber recibido un disparo en la cabeza.

Murió Thiago, el nene de 7 años baleado durante un tiroteo: la situación del policía

El caso fue investigado por la Justicia de San Juan. Foto: 0264 Noticias.

Una mujer condenada por facilitar abusos sexuales contra su sobrina discapacitada menor de edad

Epec anunció cortes de luz para este sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas
  • Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes
  • Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro
  • Es fanático del camión de la basura y lo dejaron subirse a tocar la bocina: el tierno viral cordobés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial