EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Alerta por crecidas: hay más de 7 mil evacuados

La provincias más afectadas son Formosa, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe por las crecidas de los ríos Paraná y Uruguay.

23 de diciembre 2015, 13:28hs
Anuncian lluvias y tormentas para Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes. Foto: Infobae
Seguinos en Google

Por el desborde del río Paraná y Uruguay, ya van más de 7 mil evacuados en las últimas horas. Las intensas lluvias provocaron que más de mil familias permanecieran aisladas en Chaco y en el norte de Entre Ríos. 

En el día de ayer, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, declaró la emergencia hídrica, vial, sanitaria y social. Por su parte, Defensa Civil sumó nuevos centro de asistencia para los evacuados.

El gobernador chaqueño, Domingo Peppo se comunicó con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para informar que la situación “puede agravarse” y que ya son “5 mil afectados por las crecientes”.

Alerta por crecidas: hay más de 7 mil evacuados

En Formosa continúan asistiendo a más de 600 familias. Asimismo, en Santa Fe, a causa de la crecida del río Paraná, 800 familias de Reconquista fueron evacuadas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por lluvias y tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe. 

Los damnificados de la provincia de Chaco, tras las inundaciones, reclaman ayuda por parte del Gobierno de la Provincia. Mirá el video.

Inundaciones

Temas de la nota

Rogelio FrigerioinundacionestormentasEvacuadosCrecidasFamiliasDamnificadosChacoFormosaEntre RíosMisionesCorrientessanta fegobernadorministro del Interiorservicio meteorológico nacional

Más notas sobre Actualidad

¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para este martes con tormentas a la vista en Córdoba

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

El pedido de justicia de la madre de Martín Cáceres

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 17 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 17 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 17 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial