• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Allanaron por error y hasta tiraron gas pimienta al perro: era la casa de un funcionario

La Policía buscaba a ladrones de celulares en La Plata, pero tenían información errónea y le derribaron la puerta a un trabajador del Ministerio de Seguridad bonaerense.

10 de junio 2021, 10:42hs
El momento en que entraron a la casa del funcionario quedó filmado.
El momento en que entraron a la casa del funcionario quedó filmado.
Seguinos en Google

Un insólito y fallido operativo policial en la ciudad de La Plata derivó en un escándalo. La Policía bonaerense estaba buscando a ladrones de celulares y allanó por error la casa de un funcionario del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Sucedió durante la noche del miércoles, cuando los efectivos policiales derribaron la puerta principal de la vivienda y hasta le tiraron gas pimienta al perro, que no paraba de ladrar. Según pudo confirmar TN, los agentes se dieron cuenta de la equivocación ni bien ingresaron a la vivienda.

#LaPlata La policía se equivocó de casa en un allanamiento para recuperar un celular robado en una entradera y se metió en la vivienda de un alto funcionario del Ministerio de Seguridad rompiéndole la puerta y tirándole gas pimienta al perro. @SergioBerniArg bajó al lugar. pic.twitter.com/vxftQbqJY7

— Fernando Tocho (@nandotocho) June 10, 2021

+ MIRÁ MÁS: Un ladrón muerto y otro con muerte cerebral tras un tiroteo

El video del momento fue compartido por el periodista Fernando Tocho, que además indicó que los policías buscaban “recuperar un celular robado en una entradera”. En la grabación se puede escuchar que los agentes pasaron la reja y, exhibiendo sus armas de fuego, derribaron la puerta dando aviso de que eran parte de la Policía. Mientras, desde adentro una mujer desesperada gritaba "¡¿Qué pasa?!".

Desde la Policía bonaerense indicaron que el operativo estaba respaldado por una orden judicial que disponía el allanamiento ya que al parecer el GPS de uno de los teléfonos robados señalaba a esa zona.

Según trascendió, el propietario de la casa es el subdirector del Registro Público de Controladores de Administración y Permanencia, dependiente del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires.

Leé también

Viviana Hughes era profesora de inglés.

Dolor por la muerte de una docente de Unquillo que estaba en coma por Covid-19

29 sospechosos quedaron detenidos durante toda la jornada de este miércoles.

Desarticularon una red de pedofilia con la ayuda de Estados Unidos: la conexión con Córdoba

La escalada del coronavirus no da tregua a nivel provincial.

Subieron los indicadores del Covid-19 en Córdoba: cuáles son los barrios con más contagios

Lo más leído

1

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba: qué zonas están afectadas

2

Una amiga de la joven asesinada por el femicida cordobés reveló el violento noviazgo que mantenían

3

Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras atropellar a un caballo

5

No simulaba una discapacidad: el cordobés del video padece Parkinson y lamentan la viralización

Por Nicolás Colautti y Maxi Clavero

Temas de la nota

AllanamientoLa PlatafuncionarioVideoError

Más notas sobre Actualidad

Su ex lo acusó de “chizito” y “cornudo” en redes y vivió un calvario: “Me dañó mucho”

Su ex lo acusó de “chizito” y “cornudo” en redes y vivió un calvario: “Me dañó mucho”

Rohrer mostró su indignación con la familia Macarrón.

Rohrer acusó a los Macarrón de “cagones, fabuladores y mentirosos” y apuntó a la “culpabilidad del padre”

Detuvieron al ladrón que intentó robarle a un influencer.

Atraparon al ladrón que intentó robarle a un tiktoker en Córdoba: tiene 18 años y vive en el Marqués Anexo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aclaran que los naranjitas “van a seguir existiendo” con otro nombre y “un control distinto”
  • Rohrer acusó a los Macarrón de “cagones, fabuladores y mentirosos” y apuntó a la “culpabilidad del padre”
  • “Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo
  • Atraparon al ladrón que intentó robarle a un tiktoker en Córdoba: tiene 18 años y vive en el Marqués Anexo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial