• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Allanaron por error y hasta tiraron gas pimienta al perro: era la casa de un funcionario

La Policía buscaba a ladrones de celulares en La Plata, pero tenían información errónea y le derribaron la puerta a un trabajador del Ministerio de Seguridad bonaerense.

10 de junio 2021, 10:42hs
El momento en que entraron a la casa del funcionario quedó filmado.
El momento en que entraron a la casa del funcionario quedó filmado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un insólito y fallido operativo policial en la ciudad de La Plata derivó en un escándalo. La Policía bonaerense estaba buscando a ladrones de celulares y allanó por error la casa de un funcionario del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Sucedió durante la noche del miércoles, cuando los efectivos policiales derribaron la puerta principal de la vivienda y hasta le tiraron gas pimienta al perro, que no paraba de ladrar. Según pudo confirmar TN, los agentes se dieron cuenta de la equivocación ni bien ingresaron a la vivienda.

#LaPlata La policía se equivocó de casa en un allanamiento para recuperar un celular robado en una entradera y se metió en la vivienda de un alto funcionario del Ministerio de Seguridad rompiéndole la puerta y tirándole gas pimienta al perro. @SergioBerniArg bajó al lugar. pic.twitter.com/vxftQbqJY7

— Fernando Tocho (@nandotocho) June 10, 2021

+ MIRÁ MÁS: Un ladrón muerto y otro con muerte cerebral tras un tiroteo

El video del momento fue compartido por el periodista Fernando Tocho, que además indicó que los policías buscaban “recuperar un celular robado en una entradera”. En la grabación se puede escuchar que los agentes pasaron la reja y, exhibiendo sus armas de fuego, derribaron la puerta dando aviso de que eran parte de la Policía. Mientras, desde adentro una mujer desesperada gritaba "¡¿Qué pasa?!".

Desde la Policía bonaerense indicaron que el operativo estaba respaldado por una orden judicial que disponía el allanamiento ya que al parecer el GPS de uno de los teléfonos robados señalaba a esa zona.

Según trascendió, el propietario de la casa es el subdirector del Registro Público de Controladores de Administración y Permanencia, dependiente del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires.

Leé también

Viviana Hughes era profesora de inglés.

Dolor por la muerte de una docente de Unquillo que estaba en coma por Covid-19

29 sospechosos quedaron detenidos durante toda la jornada de este miércoles.

Desarticularon una red de pedofilia con la ayuda de Estados Unidos: la conexión con Córdoba

La escalada del coronavirus no da tregua a nivel provincial.

Subieron los indicadores del Covid-19 en Córdoba: cuáles son los barrios con más contagios

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

AllanamientoLa PlatafuncionarioVideoError

Más notas sobre Actualidad

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

Cordobeses cincelaron el cáliz que recibirá el Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba
  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV
  • “Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara
  • Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial