Pasaron tres días de la muerte de Silvia Maddalena (37), la odontóloga que fue encontrada por su padre sin vida en su consultorio de Alta Gracia. La ciudad aún no sale de la conmoción, ya que vecinos aseguran que la joven era muy precavida y no dejaba que nadie ingresara sin turno o personas que no conocía.
+ MIRÁ MÁS: Holmberg: un joven murió al chocar contra un camión
Ese sábado, la Departamental, Homicidios e Informática Forense trabajaron arduamente en el lugar de la tragedia para recabar información. El fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Peralta Ottonelo, aseguró que “no descartaba ninguna hipótesis” y que se trató de “una muerte violenta”.
Mientras continúan investigando, fuentes con acceso a la autopsia confirmaron a La Voz que Maddalena habría sido asfixiada manualmente en su consultorio. Sin embargo, el cuerpo no presenta signos de defensa, aunque sí hay indicios de que pudo haber sido abusada sexualmente.
+ MIRÁ MÁS: Por primera vez, la Justicia contó por qué mataron a Candela
Por el momento no hay detenidos ni imputados, pero aseguran que una cámara de seguridad en el consultorio sería clave para determinar quién asesinó a Silvia Maddalena. Desde la fiscalía pidieron “mesura y respeto a la familia”.