Ignacio tiene 13 años y padece una enfermedad conocida como cáncer de fémur. El niño está internado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires y por delante lo esperan varios meses de quimioterapia. Su familia tiene que acompañarlo, y necesitan de la ayuda de todos para costear los gastos.
Por ello, organizaron para este sábado desde las 12 una pollada solidaria en el Espacio Avellaneda, de Alta Gracia. Quienes compren la tarjeta que tiene un valor de solo 280 pesos se llevan un pollo con ensalada y además colaboran destinando dinero para ayudar a Ignacio.
+ MIRÁ MÁS: Robaron el auto de un juez en Tribunales I
En la previa de la gran final de la Copa Libertadores, hinchas de las filiales de Boca y River se unieron para participar del evento. También lo hace la de Talleres. Quienes no puedan asistir pero igual quieran aportar, se pueden comunicar al (03547) 15651985.
El niño aguarda una operación en los próximos días y, según los especialistas, su tratamiento duraría al menos unos ocho meses. La enfermedad que padece se denomina Osteosarcoma, que es un tipo de cáncer óseo que comienza en las células que forman los huesos.