"He pensado tantas cosas que ahora lo único que quiero es recibirla y darle un abrazo, estoy muy feliz". La frase pertenece a Anabel Varela, la madre de Yasmín, la adolescente cuya desaparición preocupó y ocupó a toda Córdoba.
La mujer reconoció que vivió una "pesadilla" y que aún no pudo hablar con su hija, en un extenso y conmovedor diálogo con nuestro periodista Sebastián Pfaffen, en el móvil de Arriba Córdoba. "Yo quería hablar con ella pero me dijeron que no, pero que me quede tranquila", señaló.
+ MIRÁ MÁS: Yasmín apareció sana y salva en Buenos Aires
Respecto a la comunicación en la que se enteró de la buena noticia, Anabel contó: "Me llamaron diciendo que eran de la Comisaría 3ª, el ayudante Flores y me paralicé". Además, relató que le confirmaron que Yasmin estaba en Buenos Aires desde el mismo jueves, que se había hospedado en un hotel y que estaba en perfecto estado de salud.
La mamá confesó que esperará para hablar con su hija sobre los motivos que la llevaron a abandonar la familia. "Primero hay que contenerla, que ella esté tranquila, seguramente buscaremos ayuda externa para ver que le pasó", sostuvo Anabel.
+ MIRÁ MÁS: La emocionante reacción de la madre de Yasmín
Por último, Sebastián le preguntó que le diría a su hija. "Que la amo inmensamente y estoy orgullosa de ella, que la voy a ayudar en lo que necesite, que se quede muy tranquila y que va a ser muy feliz", fue la emocionada respuesta.
Mirá la nota completa en este video: