• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Caso Anahí Bulnes: buscaron en un pozo del edificio del detenido a la docente desaparecida

El video del trabajo de los investigadores en la esquina de Emilio Olmos y boulevard Guzmán. Fuertes indicios contra el acusado.

27 de diciembre 2022, 16:15hs
La búsqueda en el edificio de Olmos y Guzmán. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.
La búsqueda en el edificio de Olmos y Guzmán. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.
Seguinos en Google

La docente desaparecida entró al edificio el 5 de diciembre pero nunca se la vio salir. Después de 22 días, los investigadores creen que a Anahí Bulnes (36) le pasó algo grave en un departamento de Emilio Olmos y boulevard Guzmán.

Un inquilino, identificado como Santiago Campos Matos (37), terminó detenido este martes. La fiscal Eugenia Pérez Moreno lo imputó de homicidio. Fuentes de la causa aseguran que hay "fuertes indicios" para incriminarlo, más allá de las cámaras que filmaron el momento del ingreso de la víctima al lugar.

Con una orden de allanamiento, efectivos policiales levantaron la tapa de una cámara séptica en la entrada del edificio. Allí iniciaron una minuciosa búsqueda por todo el inmueble, pero se retiraron sin dar precisiones de los resultados.

+ VIDEO: la búsqueda en el edificio:

Video Placeholder

Del operativo participó el Departamento de Protección de Personas, rescatistas del Duar y personal de la División Canes que ingresó con un perro a la planta baja del edificio.

Los trabajos fueron supervisados por la fiscal a cargo de la investigación desde que se denunció la desaparición de la docente, hace 22 días.

Indicios comprometedores

Rastros de sangre fueron las primeras señales que encontraron los investigadores en el departamento de Campos Matos. Según conoció ElDoce.tv, había en el lugar herramientas de corte como una sierra. Estos elementos estaban limpios, trascendió.

+ MIRÁ MÁS: El detenido por la desaparición de Anahí Bulnes fue imputado por homicidio

Desde el momento de su detención, el sospechoso se mostró "frío" y negó que la víctima haya estado en el lugar allanado por la Policía. En sus redes, exhibe un perfil tenebroso.

De acuerdo a la primera información a la que pudo acceder El Doce, encontraron libros de cómo cortar un cuerpo humano, cómo mantener las partes, libros de canibalismo y de rituales.

El sospechoso no forma parte del círculo de conocidos de la docente y trascendió que habría mantenido una relación circunstancial cuando llegó al edificio donde es buscada.

Leé también

Anahí Bulnes desapareció el 5 de diciembre.

Docente desaparecida en Córdoba: un detenido tras el hallazgo de sangre

El ingreso al edificio donde vive el detenido.

Los escalofriantes libros que tenía el detenido por Anahí Bulnes, la docente desaparecida

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

3

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

4

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

5

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

Temas de la nota

Anahí BulnesDocentedesapariciónbúsqueda

Más notas sobre Actualidad

El parlante secuestrado en el operativo en Orán.

Los frenaron en la ruta, les abrieron dos parlantes y lo que encontraron los dejó asombrados

Un nuevo control que alteró la rutina en la cárcel de Cruz del Eje.

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

El predio de EPEC donde ocurrió la tragedia se encuentra en barrio Jardín.

Se descompensó y murió mientras trabajaba en una antena a 40 metros de altura en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los frenaron en la ruta, les abrieron dos parlantes y lo que encontraron los dejó asombrados
  • La desopilante pelea de Jimena Barón y su novio por la remodelación de su nueva casa: “Lo voy a…”
  • Policía mató a un ladrón que lo perseguía a tiros por plena ruta: el video
  • Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial