Pasaron cuatro días de la desaparición de la docente cordobesa Anahí Bulnes (36) y no hay rastros sobre su paradero. Su familia está desesperada. Desde el miércoles, la Policía de Córdoba montó un operativo de rastrillaje en cercanías a su domicilio en barrio Altos Sud de San Vicente.
Carlos Bulnes, el papá de la profesora, aseguró que está “preocupado, afligido y triste”. En Noticiero Doce se mostró intranquilo porque la última vez que vio a su hija fue el domingo cuando toda la familia pasó el día en las sierras.
+ VIDEO: El desesperado pedido de la familia de la docente desaparecida
El hombre no pierde las esperanzas de que Anahí sea encontrada sana y salva. “Yo quiero que aparezca con vida, lo más importante es que esté viva”, suplicó Bulnes.
El papá destacó que Anahí es una “profesora muy trabajadora, que se preocupa por sus hijas”. Destacó que el domingo “estaba contenta” porque en uno de los colegios quedó como titular luego de varios años ser suplente.
+ MIRÁ MÁS: Una beba murió ahogada durante un partido de la Selección: la hipótesis del fiscal
Anahí Bulnes es mamá de tres niñas de 14, 12 y 7 años. Las cuatro viven en la casa de los abuelos, es decir, de Carlos y su esposa. El lunes al mediodía advirtieron que no estaba y cuando la empezaron a llamar su teléfono estaba en la casa, al igual que todas sus pertenencias.
Marcha
Este jueves a las 18:45, familiares y amigos se concentrarán frente al Patio Olmos para exigir por la aparición con vida de Anahí Bulnes.