Justo en el día que Córdoba y el país volvieron a marchar por el "Ni una menos", generó gran temor la desaparición de Antonella Rosseto. Desde la tarde del viernes no había rastros de la chica de 16 años y la familia emprendió la búsqueda con desesperación.
Afortunadamente, este sábado la adolescente apareció en la Comisaría 20 bis, al frente del Parque de la Vida de la capital cordobesa. Aunque solo tenía algunos raspones en las rodillas, según informó la Policía, el testimonio de la menor abrió interrogantes. Antonella dijo que no recordaba qué sucedió y que había pasado la noche en el parque.
En Facebook, su padre compartió un fuerte mensaje que luego borró pero se viralizó en WhatsApp, donde también se había compartido la información para la búsqueda: "Apareció mi hija golpeada y abusada. Espero que haya una Justicia fuerte para estos hijos de puta. Lo único que agradezco a Dios es que está viva".
La investigación quedó a cargo de la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño, adonde la joven fue trasladada para una revisión. Por ahora no se descarta ninguna hipótesis.