Apartaron a un jurado popular por entregarle "un papelito" a Facundo Macarrón

El jurado popular fue separado del juicio. Foto: gentileza Puntal.
El jurado popular fue separado del juicio. Foto: gentileza Puntal.

Comenzó el cuarto día del juicio contra Marcelo Macarrón, único imputado por el crimen de Nora Dalmasso ocurrido hace 15 años en Río Cuarto. En esta oportunidad declaran tres testigos que llegaron a la casa del barrio privado Villa Golf a los pocos minutos del asesinato. Se trata de los policías Santiago Gatica y Sergio Liendo, y Néstor Suárez, cuñado del viudo.

Pero en la previa al inicio de la exposición hubo un incidente que quedó en el centro de la polémica. Un jurado popular suplente fue protagonista de un confuso episodio que alertó al Tribunal: le entregó un papelito a Facundo Macarrón

 + MIRÁ MÁS: El “perejil” del caso Nora Dalmasso: “Cualquiera servía para tapar la causa”

El hombre, identificado como Luis Moressi, fue recusado. El Tribunal resolvió apartarlo porque su accionar podría afectar la imparcialidad durante el juicio. Moressi admitió su error, pero aseguró que nunca creyó sería reprochado. 

En su defensa, el ahora exjurado popular explicó que en el papel había un mensaje escrito por un conocido en común con el hijo de la víctima y del viudo. “Hacía mucho tiempo no lo veía”, detalló.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.