La inseguridad dejó dos graves hechos en la madrugada de miércoles en Córdoba. El primer y más grave caso ocurrió en barrio San Ignacio, sobre la calle José Ramón Figueroa.
En la parada de las líneas 75 y 85 del transporte urbano, un ladrón sorprendió a dos hombres a las 5.10 de la mañana. Uno de ellos, de 55 años, se resistió al asalto y terminó con heridas de arma blanca en el muslo y en un pulgar. Al otro le llevaron la mochila.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre murió aplastado por una grúa
La sangre quedó desaparramada en el asfalto, aunque ningún vecino vio el hecho. Minutos más tarde, en calle Chancay al 300, detuvieron a un delincuente de 37 años de barrio Parque República.
+ VIDEO: Los móviles de Arriba Córdoba:
Tiroteo en barrio Müller
Otro preocupante hecho tuvo lugar a las 2.30 de la mañana. En Obispo Maldonado y Castellano, un robo que comenzó en barrio General Bustos terminó a los tiros.
+ MIRÁ MÁS: Volcó su auto y murió calcinado en un camino de ripio
Una familia vio que abrieron la puerta de su garage y llamó a la Policía. Los delincuentes alcanzaron a robar un Volkswagen Bora y se fugaron. Gracias a un operativo cerrojo, los cercaron y, luego de un intercambio de disparos, fue detenido un joven de 22 años de barrio San Vicente.