• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Armado con un revólver, robó 7 kilos de carne para el asado y huyó en moto

El asaltante ingresó al local haciéndose pasar por un cliente. Pidió 5 kilos de carne y dos de chorizos. Ocurrió en Termas de Río Hondo.

04 de julio 2022, 17:05hs
Se hizo el cliente y robó la carne para el asado del domingo.
Se hizo el cliente y robó la carne para el asado del domingo.
Seguinos en Google

Un insólito robo tuvo lugar este domingo en una carnicería de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Un hombre entró al local, amenazó a la dueña con un revólver y se robó cinco kilos de carne y dos de chorizos para el asado.

Según informaron medios locales, el delincuente ingresó tapado con un barbijo, nervioso y apurado, haciéndose pasar por un cliente. Cuando ya estaba el bolsón listo para ser entregado, mostró sus verdaderas intenciones.

Nora Valeria Mansilla, propietaria de una carnicería, denunció que un delincuente la amenazó con un revólver y se llevó mercadería por un valor de 10 mil pesos. En total, eran cinco kilos de carne y dos de chorizos. 

+ MIRÁ MÁS: Mujer quemada: el novio sigue detenido, pero manejan dos hipótesis contrapuestas

Mientras la mujer estaba preparando el pedido, el delincuente le habría solicitado que se apure y al darse vuelta vio que la apuntaba con un revólver y la amenazó para que le entregue el paquete de manera rápida.

El ladrón se fue con la carne lista para el asado y huyó en una moto junto a un cómplice. La Policía local y la Justicia investigan el episodio de inseguridad. 

Leé también

El error obliga a las personas con discapacidades a tener que cruzar por el medio de la calle.

Indignación: las rampas en Chacabuco y Bv. Illia no coinciden con la senda peatonal

Fernando Coronel declaró en el primer día del juicio.

El femicida de Karina Bustos dijo que es “una paradoja” estar en el banquillo de los acusados

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

inseguridadRobocarnecarniceríaTermas de Río HondoSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Se difundió una foto del agresor en bicicleta por las calles de Santa Rosa del Conlara tras el ataque.

Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba

Jeremías Monzón fue encontrado asesinado en una fábrica abandonada.

Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video

Trasladaron a la niña desde San Luis a Córdoba.

Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba
  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial