EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Armado con un revólver, robó 7 kilos de carne para el asado y huyó en moto

El asaltante ingresó al local haciéndose pasar por un cliente. Pidió 5 kilos de carne y dos de chorizos. Ocurrió en Termas de Río Hondo.

04 de julio 2022, 17:05hs
Se hizo el cliente y robó la carne para el asado del domingo.

Un insólito robo tuvo lugar este domingo en una carnicería de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Un hombre entró al local, amenazó a la dueña con un revólver y se robó cinco kilos de carne y dos de chorizos para el asado.

Según informaron medios locales, el delincuente ingresó tapado con un barbijo, nervioso y apurado, haciéndose pasar por un cliente. Cuando ya estaba el bolsón listo para ser entregado, mostró sus verdaderas intenciones.

Nora Valeria Mansilla, propietaria de una carnicería, denunció que un delincuente la amenazó con un revólver y se llevó mercadería por un valor de 10 mil pesos. En total, eran cinco kilos de carne y dos de chorizos. 

+ MIRÁ MÁS: Mujer quemada: el novio sigue detenido, pero manejan dos hipótesis contrapuestas

Mientras la mujer estaba preparando el pedido, el delincuente le habría solicitado que se apure y al darse vuelta vio que la apuntaba con un revólver y la amenazó para que le entregue el paquete de manera rápida.

El ladrón se fue con la carne lista para el asado y huyó en una moto junto a un cómplice. La Policía local y la Justicia investigan el episodio de inseguridad. 

Leé también

Indignación: las rampas en Chacabuco y Bv. Illia no coinciden con la senda peatonal

El femicida de Karina Bustos dijo que es “una paradoja” estar en el banquillo de los acusados

Temas de la nota

inseguridadRobocarnecarniceríaTermas de Río HondoSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial