Un insólito robo tuvo lugar este domingo en una carnicería de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Un hombre entró al local, amenazó a la dueña con un revólver y se robó cinco kilos de carne y dos de chorizos para el asado.
Según informaron medios locales, el delincuente ingresó tapado con un barbijo, nervioso y apurado, haciéndose pasar por un cliente. Cuando ya estaba el bolsón listo para ser entregado, mostró sus verdaderas intenciones.
Nora Valeria Mansilla, propietaria de una carnicería, denunció que un delincuente la amenazó con un revólver y se llevó mercadería por un valor de 10 mil pesos. En total, eran cinco kilos de carne y dos de chorizos.
+ MIRÁ MÁS: Mujer quemada: el novio sigue detenido, pero manejan dos hipótesis contrapuestas
Mientras la mujer estaba preparando el pedido, el delincuente le habría solicitado que se apure y al darse vuelta vio que la apuntaba con un revólver y la amenazó para que le entregue el paquete de manera rápida.
El ladrón se fue con la carne lista para el asado y huyó en una moto junto a un cómplice. La Policía local y la Justicia investigan el episodio de inseguridad.