En medio de una ola de robos violentos en Córdoba, una despensa de Carlos Paz también fue víctima de la inseguridad. Dos ladrones se hicieron pasar por clientes pero terminaron robándose la recaudación del día.
El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 22:30 en el barrio Carlos Paz Sierras de la villa. Marianela, dueña del comercio, contó en Arriba Córdoba que los asaltantes ingresaron con barbijo y las puso en alerta. “Ya nadie usa”, comentó.
+ VIDEO: el relato de la dueña del negocio:
“Las chicas estaban reponiendo mercadería y entre ellas se miraron raro”, agregó. Y siguió el relato: “Cuando uno pidió una gaseosa y asentó el envase, el compañero sacó la pistola y pidió todo lo que teníamos”.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: motochoros balearon a un delivery y le robaron la moto
“Les dijimos que se lleven todo pero como no podían meter la caja en la bolsa que trajeron empezaron a dar vueltas”, expresó Marianela. Los ladrones sacaron el dinero que había y huyeron.
Para la dueña del local, “conocían el negocio” porque se dirigieron a la caja. Sin embargo, aseguró que ni ella ni las empleadas los reconocieron. La Policía trabajó en el lugar pero no pudo dar con los asaltantes.