En apenas minutos, delincuentes armados ejecutaron un robo preciso que tuvo mucha preparación y dejaron a una familia sin su fuente laboral. Sucedió en barrio Las Palmas de la Ciudad de Córdoba.
Ocurrió en la madrugada del viernes en un complejo de departamentos que tiene rejas y seguridad privada. Tras una jornada de trabajo, José Alarcón había dejado sus cinco castillos inflables ordenados junto a los motores en la cochera, listos para llevarlos a los eventos para los cuales había sido contratado durante el fin de semana.
+ VIDEO: El relato del trabajador víctima del robo
+ MIRÁ MÁS: Millonario robo a Tienda Los Ángeles en el centro de Córdoba
Ladrones lograron ingresar al estacionamiento y con armas redujeron al guardia. Luego lo ataron de pies y manos con precintos y le robaron el control del portón automático y el celular de la empresa de seguridad, para que no pueda dar aviso a nadie.
Con gran rapidez, los delincuentes cargaron los cinco inflables en una camioneta 4x4 negra 0 km. y escaparon a toda velocidad. “En tres minutos me llevaron todo”, lamentó Alarcón.
El hombre lleva adelante el emprendimiento junto a su hermano y un amigo y ahora se quedaron sin sus elementos de trabajo.
Desesperado por recuperar los castillos, la víctima habló con El Show del Lagarto para manifestar su preocupación porque son cada vez más comunes los robos a trabajadores del sector.
+ MIRÁ MÁS: Motochoros la arrinconaron en la entrada del edificio, amenazaron y le robaron todo
Cada uno de los inflables que le robaron cuesta aproximadamente 50.000 pesos.