La ola de graves hechos de violencia con final trágico preocupa en Córdoba. Un nuevo femicidio tuvo lugar en la noche del lunes: alrededor de las 23, una mujer fue asesinada brutalmente en su casa de barrio Villa Los Galpones, ubicada sobre Coronel Olmedo al 1900.
+ MIRÁ MÁS: Cruda realidad: una nena tomó agua de un charco
Se trata de Adriana Giménez, de 41 años, quien recibió un balazo en la cara por parte de su pareja, con quien había tenido una fuerte discusión por celos. Luego de matarla, le robó el dinero que tenía ahorrado en un tarro y se dio a la fuga con la escopeta.
Según reveló el cuñado de la víctima a Radio Mitre Córdoba, el sangriento crimen ocurrió frente a un niño de 10 años, sobrino de la víctima. Además, relató que una vecina escuchó los gritos y llamó a la Policía. Encontraron a la mujer agonizando e inmediatamente la trasladaron al Hospital Córdoba, donde perdió la vida.
+ MIRÁ MÁS: La violencia urbana en Córdoba dejó un muerto y dos heridos
Después de un importante operativo, el asesino, identificado como Maximiliano Maldonado, de 27 años, fue detenido cerca del mediodía de este martes. Había estado preso por robo hace cuatro meses. Según informó el jefe de la división Homicidios de la Policía, Fernando Jones, fue trasladado a Tribunales.
Una muerte anunciada. Giménez vivía en una casa muy precaria, sin techo y trabaja en casas de familias. La hija, Betiana Orellano, reveló en diálogo con Noticiero Doce, que desde hacía un tiempo el hombre había amenazado a su mamá con matarla.
+ VIDEO: el dolor de la hija de la mujer asesinada