Una anciana de 77 años fue asesinada durante un robo en su casa de la localidad bonaerense de Tigre. La golpearon hasta matarla esta madrugada y luego prendieron fuego la vivienda. El incendio alertó a los vecinos, que llamaron al 911.
Una vez que los bomberos apagaron el incendio, descubrieron Dora Esther Gómez tirada boca arriba en el suelo de su habitación, ya sin vida. Las llamas no llegaron a quemar el cuerpo y los investigadores descubrieron que había fallecido por los golpes, informó Télam.
+ MIRÁ MÁS: La frase de Tomás Lacase al enterarse del brutal ataque que sufrió
Minutos más tarde, durante un rastrillaje por la zona, policías de una comisaría de Tigre hallaron a cuatro sospechosos cargando a pie electrodomésticos y otros elementos. Los delincuentes intentaron huir y tres de ellos fueron detenidos: son dos adolescentes de 15 años y uno de 14.
Horas después, arrestaron al último. Roberto Juan Barraza, de 21 años, había salido de la cárcel el 7 de enero de este año tras cumplir una condena por robo calificado. Ahora quedó imputado por robo y homicidio, mientras que los tres menores quedaron a disposición de la fiscal María Angélica Sayago, del Fuero Penal Juvenil de San Isidro.