• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Asesinaron a puñaladas a un chico de 14 años en Ciudad Evita: hay dos detenidos

El cuerpo fue hallado en un descampado tras varias horas de búsqueda. También tenía un golpe en la cabeza.

18 de agosto 2018, 12:53hs
El cuerpo apareció tras varias horas de búsqueda.
El cuerpo apareció tras varias horas de búsqueda.

Desde la noche del jueves, Jesús Olivero, de apenas 14 años, estaba desaparecido. Sus padres realizaron la denuncia y el viernes, pasadas las 21, dieron con la peor noticia: su hijo fue hallado asesinado en un descampado de barrio Villa Ciudad Evita de Córdoba capital.

El comisario Fernando Jones, jefe del Departamento de Homicidios, le informó a ElDoce.tv que el muchacho tenía un golpe en la cabeza con un objeto contundente y varias heridas de arma blanca (unas 20) en el abdomen.

+ MIRÁ MÁS: En menos de una semana, filmó dos robos en Nueva Córdoba

Por el crimen hay dos detenidos, que serían los autores materiales. Uno es menor, de 17 años, y el otro tiene 21, y ambos cayeron en la madrugada del sábado.

Consultado por el móvil del asesinato, Jones confirmó que hubo "una discusión de los detenidos con la víctima", aunque prefirió ser cauto sobre el motivo puntual que terminó en el sangriento hecho. Además, detalló que eran "vecinos del barrio".

Leé también

La Cumbrecita, cubierta de nieve en mayo.

Frío, inestable y con nevadas: así estará el tiempo el finde largo en Córdoba

Angustiante situación en la icónica Fábrica Militar de Río Tercero.

Más de 100 despidos en las Fábricas Militares de Río Tercero y Villa María

Así quedó el Renault Symbol en el que viajaba un hombre junto a sus padres.

Impactante accidente generó caos de tránsito camino al aeropuerto

Lo más leído

1

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

2

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

3

“Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12

Temas de la nota

Policialescrimenasesinatodetenidos

Más notas sobre Actualidad

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

La apertura del Foro de la Cultura Democrática en Córdoba.

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Tragedia en la ciudad de Córdoba

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis
  • Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales
  • Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos
  • Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial