EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Asesinaron a puñaladas a un chico de 14 años en Ciudad Evita: hay dos detenidos

El cuerpo fue hallado en un descampado tras varias horas de búsqueda. También tenía un golpe en la cabeza.

18 de agosto 2018, 12:53hs
El cuerpo apareció tras varias horas de búsqueda.

Desde la noche del jueves, Jesús Olivero, de apenas 14 años, estaba desaparecido. Sus padres realizaron la denuncia y el viernes, pasadas las 21, dieron con la peor noticia: su hijo fue hallado asesinado en un descampado de barrio Villa Ciudad Evita de Córdoba capital.

El comisario Fernando Jones, jefe del Departamento de Homicidios, le informó a ElDoce.tv que el muchacho tenía un golpe en la cabeza con un objeto contundente y varias heridas de arma blanca (unas 20) en el abdomen.

+ MIRÁ MÁS: En menos de una semana, filmó dos robos en Nueva Córdoba

Por el crimen hay dos detenidos, que serían los autores materiales. Uno es menor, de 17 años, y el otro tiene 21, y ambos cayeron en la madrugada del sábado.

Consultado por el móvil del asesinato, Jones confirmó que hubo "una discusión de los detenidos con la víctima", aunque prefirió ser cauto sobre el motivo puntual que terminó en el sangriento hecho. Además, detalló que eran "vecinos del barrio".

Leé también

Frío, inestable y con nevadas: así estará el tiempo el finde largo en Córdoba

Más de 100 despidos en las Fábricas Militares de Río Tercero y Villa María

Impactante accidente generó caos de tránsito camino al aeropuerto

Temas de la nota

Policialescrimenasesinatodetenidos

Más notas sobre Actualidad

Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada

Por Maxi Clavero

Adoptar un perro o gato: cuánto cuesta y qué cuidados hay que tener

Córdoba: detuvieron a un futbolista que le pegó por la espalda y amenazó a un árbitro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada
  • Adoptar un perro o gato: cuánto cuesta y qué cuidados hay que tener
  • El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro
  • Córdoba: detuvieron a un futbolista que le pegó por la espalda y amenazó a un árbitro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial