• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinos sueltos: aún no hay detenidos por el crimen del playero

Los motochoros que fusilaron de un balazo a Pablo Altamirano siguen prófugos. La familia exige justicia desde hace dos días.

15 de abril 2022, 09:42hs
Pablo Altamirano fue asesinado por delincuentes.
Pablo Altamirano fue asesinado por delincuentes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pablo Altamirano (36) fue asesinado por motochoros en Villa Corina. Pasaron dos días del crimen y el caso sigue impune. Fue una tragedia anunciada: desde el inicio de abril, otros playeros de estaciones de servicios fueron víctimas de la inseguridad y también atacados por patotas.

El hombre trabajaba desde hacía cinco años en el comercio Santa Lucía, donde delincuentes lo fusilaron de un balazo en la zona del abdomen. Huyeron sin ningún botín y lo dejaron tirado ensangrentado.

Según contó su familia, estaba a cargo del turno de la noche en el horario de 22 a 6 y después de la pandemia “lo dejaron solo”, sin guardia de seguridad.

“A mi hijo no le van a devolver a su padre”, expresó entre lágrimas Anabel, su pareja y mamá de un nene de 9 años, hijo que tenían en común. Exigió justicia desesperada, pero aún no llegó. Los motochoros siguen sueltos en la ciudad de Córdoba.

 + MIRÁ MÁS: El crudo relato del hombre que socorrió al playero asesinado en Villa Corina

Altamirano llegó con vida, pero gravemente herido al Hospital de Urgencias. Walter fue quien lo traslado en su camioneta desde la avenida Rancagua al 3.300 hasta el centro de salud. A gritos, le pedía: “Llamen a alguien que me estoy muriendo”. Pero nunca llegó la ambulancia ni la Policía. Por esta razón, decidió llevarlo por sus propios medios.

Asesinos sueltos: aún no hay detenidos por el crimen del playero
Asesinos sueltos: aún no hay detenidos por el crimen del playero

Cuando llegaron al hospital, lo pusieron en la camilla y Pablo se desvaneció. “Ya estaba muy frío, muy pálido, pero consciente. Lo dejamos ahí. Pasó una hora y nos avisaron que había fallecido”, lamentó Walter, profundamente conmovido.

Para Anabel, el crimen se podría haber evitado: “La vida no vale nada, para nadie. Pero, ¿sabés qué? Esto se podía haber evitado. Él trabajaba solo, no había policías, encima la zona es insegura. Y ya lo habían querido robar”.

Según informaron fuentes policiales a ElDoce.tv, hay brigadas de los departamentos de homicidio y de robo y hurto trabajando para encontrar a los asesinos. El fiscal Raúl Garzón está a cargo de la investigación. "La gravedad de este hecho no nos puede más que movilizar a todos los actores del Estado", dijo.

 crimen-robo-estacion-de-servicio-cordoba
crimen-robo-estacion-de-servicio-cordoba

Leé también

Familiares y amigos siguen acompañando a Ezequiel en la puerta del Hospital de Urgencias.

La ilusión de la mamá del joven que cayó al túnel de Plaza España: "Es un milagro"

La Justicia entendió que Cuenca se defendió de un ataque de su hijo.

Liberaron al hombre que mató de un tiro a su hijo porque lo “tenía cansado”

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

4

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

5

Noche eléctrica en Córdoba: lluvia, granizo y el regreso de la nieve a las sierras

Temas de la nota

crimeninseguridadRobosPlayeroestación de servicioVilla Corina

Más notas sobre Actualidad

La joven desapareció el 10 de agosto y nadie sabe dónde está.

Camioneros de todo el país deberán declarar por la desaparición de una joven en Catamarca

El caso fue descubierto después de que el FBI alertara a las autoridades argentinas.

Cómo descubrió el FBI al joven de 15 años que planificaba matar a sus compañeros de la escuela

Terror en barrio Marqués por dos dogos sueltos.

Terror por dogos sueltos en Córdoba: vecinos treparon árboles y el dueño de la perrita muerta quebró en llanto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El crudo testimonio de la denunciante del empleado de la Legislatura por abuso sexual: “Que se sepa que es un monstruo”
  • Camioneros de todo el país deberán declarar por la desaparición de una joven en Catamarca
  • Cómo descubrió el FBI al joven de 15 años que planificaba matar a sus compañeros de la escuela
  • Terror por dogos sueltos en Córdoba: vecinos treparon árboles y el dueño de la perrita muerta quebró en llanto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial