• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Así mataron al empresario en barrio Congreso

Las cámaras de seguridad muestran como motochoros le disparan para robarle el maletín. Hay tres detenidos.

21 de septiembre 2015, 12:30hs
Tres sospechosos fueron detenidos en Villa El lIbertador.
Tres sospechosos fueron detenidos en Villa El lIbertador.

Eduardo Lupiañez murió, el viernes por la noche, luego de que motochoros le dispararan para robarle un maletín que llevaba y que estaba por guardar en su camioneta estacionada en la calle Impira de barrio Congreso, de Córdoba capital. 

El hombre salío de la empresa, cruzó la calle y fue sorprendido por los delincuentes cuando abría el baúl de su vehículo, frente a su lugar de trabajo.

En las imágenes de una cámara de seguridad puede verse como los ladrones le disparan y huyen. También se ve como el empresario corre. Segundos después, cae al piso y muere. (Video gentileza de El Show de la Mañana)

Video Placeholder

Este fin de semana, la Policía de Córdoba detuvo a tres personas, acusadas por el crimen. Se trata de dos menores y un mayor de edad, apresados durante un operativo en Villa El Libertador. Se les secuestró la moto con la que cometieron el delito y otra con la que estuvieron merodeando en la zona por varios días, según lo muestran las cámaras. 

Video Placeholder

Leé también

El hombre fue asesinado al salir de la empresa.

Motochorros matan a un empresario en barrio Congreso

Lo más leído

1

Le robaron la moto y encontró a los ladrones en la misma esquina al revisar en Google Maps

2

Los aumentos que se comieron los sueldos: cuánto subieron los servicios en Córdoba

3

Alarma por el aumento de casos de leptospirosis: Córdoba entre las provincias afectadas

4

Murió baleado por un vecino en Río Cuarto e investigan si fue en una discusión por la mordedura de un perro

5

Quiso pasar droga a una cárcel, le dieron domiciliaria y seguía vendiendo cocaína: fue detenida

Temas de la nota

inseguridadcrimenasesinatomotochorosbarrio CongresoVilla El Libertador

Más notas sobre Actualidad

"La Reina de la reventa" cayó por vender entradas de la Selección y otros recitales.

Agarraron a “la Reina de la reventa”: ofrecía entradas para el partido de Messi y recitales

El allanamiento fue en un domicilio de Villa El Bordo.

Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas

La medida supone una ampliación significativa en la función de los tradicionales puestos de diarios.

Autorizan a puestos de diarios a funcionar como casillas de correo: qué podrán entregar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agarraron a “la Reina de la reventa”: ofrecía entradas para el partido de Messi y recitales
  • Apareció una criatura aterradora en una playa de Gran Bretaña y hay shock mundial: impactantes fotos
  • Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas
  • Autorizan a puestos de diarios a funcionar como casillas de correo: qué podrán entregar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial