• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Atacó a puñaladas a su padre, se resistió a la detención y murió baleado

El policía dio la voz dio de alto pero tuvo que disparar para evitar el crimen familiar. Sucedió en La Plata.

01 de junio 2023, 17:10hs
La vivienda donde ocurrió el ataque y el posterior crimen.
La vivienda donde ocurrió el ataque y el posterior crimen.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un joven de 27 años murió baleado por un policía que intervino para que dejara de herir con un cuchillo a su propio padre. La víctima intentó agredir al agente, que dio la voz de alto pero tuvo que disparar para evitar el crimen familiar.

El episodio tuvo lugar el miércoles a la noche en una vivienda de la localidad de Gonnet, en el partido de La Plata. Tras apuñalar a su padre y agredir al policía, el atacante murió baleado. Indicaron que ya había estado dos años en prisión por agredir a la misma persona y pesaba sobre él una restricción perimetral.

+ MIRÁ MÁS: La hija de la víctima de femicidio de Cruz del Eje: “Mi mamá me preparó para esto”

Personal policial acudió a la casa luego de un llamado al 911 que indicaba que una persona armada con un cuchillo agredía a su padre. Al llegar, encontraron al hombre de 63 años tirado en el piso con una herida cortante en el cuello. 

En ese momento, uno de los efectivos trató de frenar el ataque, pero el joven de 27 se le abalanzó con el arma blanca, según señaló el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El policía sacó su pistola reglamentaria y le disparó. El chico recibió dos balazos y falleció en el acto.

El servicio de emergencias constató la muerte del hijo, mientras que el padre fue trasladado a un hospital con una profunda herida en el cuello. En la vivienda, la Policía entrevistó a la madre del fallecido, quien les dijo que su hijo tuvo hasta febrero pasado una restricción perimetral para acercarse al domicilio, que no había sido renovada.

Leé también

Fue baleada por su pareja en la cabeza.

Femicidio en Cruz del Eje: murió la mujer baleada por su pareja

Un respiro para dejar un poco de lado el abrigo.

Viernes con calorcito y casi 30 grados en Córdoba: el tiempo para el finde

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

3

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

4

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

5

Insultos homofóbicos y machetazos: el brutal ataque que sufrió una pareja en Agua de Oro

Temas de la nota

puñaladaspolicíapadreLa PlataBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Tres policías de Río Cuarto fueron detenidos.

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía de Córdoba: uno se encontraba en situación pasiva

Los allanamientos se llevaron a cabo en Río Cuarto y Laboulaye. (Prensa FPA)

Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

La liberación del ave en el Dique La Quebrada.

Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a tres suboficiales de la Policía de Córdoba: uno se encontraba en situación pasiva
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares
  • Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”
  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial