Facundo David Hambra (22) recibió un tiro en la cabeza y pelea por su vida en el hospital de Haedo. El joven fue interceptado por dos personas cuando realizaba el servicio de delivery. Casi sin mediar palabras, le dispararon a quemarropa.
Los investigadores buscan determinar si Hambra, que estaba trabajando en Ituzaingó, Buenos Aires, fue víctima de un intento de robo o si el hecho se debió a una venganza. Días atrás el joven había denunciado a un grupo de jóvenes por un asalto.
+ MIRÁ MÁS: Estremecedor relato: la creciente llegó hasta la puerta de su casa
"Sentí una moto que pasó despacito y a los dos segundos uno que pasó rápido por la vereda. Ahí sentí un ruido como un cohete. Me asomé, escuché unos gemidos y ya estaba la policía. Lo que tardó fue la ambulancia, por lo que se lo llevaron en patrullero", dijo esta mañana en TN una vecina de la calle Madeyro, donde ocurrió el suceso.
+ VIDEO: Una cámara de seguridad grabó el ataque:
Hambra necesita ahora 20 dadores de sangre. Por lo pronto, los médicos lograron sacarle el proyectil. Sin embargo, aún permanece internado en grave estado y con pronóstico reservado.
Gracias a las cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar a dos sospechosos, aunque por ahora no hay detenidos.