En el asalto actuaron cinco personas fuertemente armadas. Entraron al local y tras amenazarlos les sacaron dinero, tarjetas de créditos, relojes, anillos y celulares. También golpearon a uno de los dueños y le provocaron un traumatismo de cráneo y ahora se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.
Pasado el mal momento llegaron los policías. Una de las víctimas les avisó que su equipo tenía activado el GPS. Inmediatamente se puso en marcha el operativo de seguimiento que dio sus frutos.
Siguiendo el dispositivo, los efectivos vieron todos los movimientos de los malvivientes. A tal punto que llegaron practicamente juntos al lugar donde se escondieron. La Policía informó que fueron atrapados en un departamento de calle Manuel Motta al 1500 de barrio Bajo Galán.
En este lugar quedaron detenidos los cinco autores del hecho. Se trata de un grupo integrado por tres mujeres de 37,23 y18 años y dos hombres de 29 y 28 años. Allí le secuestraron 10 teléfonos celulares, dos revólveres y una pistola.
Dos de los detenidos tenían frondosos antecedentes.