• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tierno momento de Fer Olmedo junto a su hija Sarita en el Cosquín Cuarteto

El cantante fue uno de los protagonistas de la última noche del Cosquín Cuarteto y causó ternura cuando subió a su beba al escenario para cantar “Mónaco”.

08 de febrero 2026, 15:34hs
El momento especial del cantante junto a Sarita en el Cosquín Cuarteto.
El momento especial del cantante junto a Sarita en el Cosquín Cuarteto.
Seguinos en Google

Fer Olmedo fue parte de la última noche del Cosquín Cuarteto y regaló uno de los momentos más tiernos del festival. En medio de su show, el artista sorprendió al público al subir al escenario a su hija Sarita para interpretar la canción Mónaco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En el video, se puede ver a la bebé sonriendo mientras está en brazos de su papá, quien le coloca unos anteojos de sol, desatando la ovación y el cariño de todos los presentes.

+MIRÁ MÁS: Los jugadores de Tigre festejaron el trinfo ante River con la música de DesaKTa2

Hace pocos días lanzó Te regalo, una canción especialmente dedicada a su hija, que refleja el amor y la sensibilidad que atraviesan esta nueva etapa personal. Además, en sus redes sociales, Fer Olmedo comparte frecuentemente momentos junto a Sarita, mostrando el costado más íntimo y familiar del artista.

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

4

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoFer Olmedo

Más notas sobre Cuarteteando

La artista estrenó un enganchado cuartetero de clásicos de Ricky Martin y Alejandro Fernández.

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento
  • Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día
  • Córdoba: una mamá dio a luz a su bebé en su casa y policías la ayudaron a que naciera
  • Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial