• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El audio que el Papa Francisco le mandó a Doña Jovita

El Show del Lagarto compartió el mensaje que el Sumo Pontífice le envió a José Luis Serrano por la reflexión sobre el cura Brochero.

07 de febrero 2022, 13:09hs
El mensaje del Papa a Doña Jovita,
El mensaje del Papa a Doña Jovita,

El Papa Francisco le agradeció la semblanza sobre el cura Brochero que realizó Doña Jovita.

Bergoglio vio el video junto a Monseñor Santiago Olivera en un encuentro privado, donde abordaron algunos proyectos y temas personales, y fue en ese marco, que Olivera le mostró el video de Doña Jovita.

+MIRÁ MÁS: Rosario: seis internados tras consumir cocaína envenenada

Monseñor Olivera, fue el tercer Obispo de la Diócesis de Cruz del Eje, Córdoba, y en Villa Dolores, vive el actor y humorista, José Luis Serrano, quien interpreta a Doña Jovita.

En su repertorio, es muy conocida, la obra, “Las cosas del Cura Brochero”, donde relata la vida del hoy Santo argentino.

El Show del Lagarto compartió el audio de agradecimiento del Papa.

Video Placeholder

El video dura poco más de dos minutos y José Luis se refiere a cómo sería Brochero hoy, en este tiempo actual.

Después de ver la filmación, El Sumo Pontífice le grabó el audio a Serrano que dice: 

“A José Luis Serrano, le envío un saludo, gracias por lo que hace. Acabo de escuchar su reflexión sobre Brochero: ¡Cuánto sentido común y cuánto amor hay ahí en eso!.

Gracias por mantener el sentido del humor que lo necesitamos todos y con esa sabiduría que usted sabe poner a las cosas detrás de Doña Jovita. Rezo por usted, pero por favor le pido que rece por mí. Que Dios lo Bendiga”.

El audio que el Papa Francisco le mandó a Doña Jovita
El audio que el Papa Francisco le mandó a Doña Jovita

Leé también

Leandro Sacco quedó detenido tras 175 días prófugo.

La estrategia del acusado de violación para mantenerse prófugo seis meses

Pedirán justicia por Blas en el clásico cordobés: “Me aliviaría el alma que no vuelva a pasar”

Pedirán justicia por Blas en el clásico cordobés: “Me aliviaría el alma que no vuelva a pasar”

Lo más leído

1

Quién es la niñera detenida por maltratar a un bebé: tratamiento interrumpido y un perfil “amable”

2

La mala noticia que traen las fuertes ráfagas de viento sur a Córdoba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

Papa FranciscoDoña JovitaCura BrocheroMensajecuraVaticanoHumorista

Más notas sobre Actualidad

Gastón Márquez está acusado por el crimen de su vecina en San Francisco del Chañar. Foto: Radio Comunitaria La Plaza.

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial