• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Audio viral: cayó por intento de robo e investigan si es el que entregaba tarjetas con “químicos”

A través de WhatsApp se difundieron fotos de un hombre y un mensaje de voz que relata un dramático episodio arriba de un colectivo. Luego se compartieron otras imágenes de la misma persona siendo detenida.

17 de octubre 2019, 19:50hs
El hombre habría intentado robar en un local de vestidos de fiesta.
El hombre habría intentado robar en un local de vestidos de fiesta.
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizaron audios y fotos por WhatsApp denunciando a un hombre que se presentaba como profesor de tenis y entregaba tarjetas que tenían un “químico” que provocaba alteraciones, mareos y adormecimientos. Como si se tratara de la famosa y conocida "burundanga".

Luego se difundieron otras fotos donde se puede ver al mismo hombre siendo detenido en la galería La Merced, ubicada en Rivadavia 150, pleno centro de la ciudad de Córdoba. De acuerdo a lo que este medio pudo investigar, fue arrestado por intento de robo en un local de vestidos de fiesta.

El fiscal José Bringas (Distrito 1 Turno 6) indicó a El Doce que se encuentra demorado en la unidad judicial 1. Además, reveló que en la unidad judicial 2 existe una denuncia por el hecho que se relata a través del audio viral. Por esta razón, investigarán si se trata de la misma persona.

Audio viral: cayó por intento de robo e investigan si es el que entregaba tarjetas con “químicos”
Audio viral: cayó por intento de robo e investigan si es el que entregaba tarjetas con “químicos”

El mensaje de voz de WhatsApp que se viralizó

“Para que tengan cuidado”, comienza con un tono de advertencia. Es la voz de una joven que relata el dramático episodio que vivió arriba de un colectivo de transporte urbano de la ciudad de Córdoba. El hombre que se sienta a su lado se presenta como profesor de tenis, le pregunta si le gusta el deporte y si tiene interés en tomar clases. 

La chica intenta ignorarlo hasta que le entrega una tarjeta con su nombre y un número de teléfono. “La agarré con los dos deditos de mi mano izquierda, medio con asco, y la metí en el bolsillo de mi maletín. Al segundo me empecé a sentir mal. Algo raro me estaba pasando”, continuó en su relato.

 + MIRÁ MÁS: El novio de la joven estrangulada y asesinada a golpes en Frontera seguirá preso hasta 2021

Aseguró que se levantó y se sentó junto a dos chicas que estaban en el asiento de adelante, les contó la situación y les pidió que no la dejaran sola. “El colectivero nunca se percató de esa situación y siempre pensó que me sentía mal”, indicó e incluso dijo que frenó el colectivo frente a una clínica, pero se negó a bajar porque tenía miedo.

Luego se bajó con las chicas en el Buen Pastor, pero el hombre también lo hizo. “Se escondió en el hall de un edificio. Una de las chicas le sacó una foto y él se fue. Le avisaron a un policía y salieron a buscarlo. Hice la denuncia, me sacaron sangre y me hicieron un análisis de orina. La tarjeta esa quedó para que la analicen”, concluyó.

Video Placeholder

Leé también

Una nueva suba de Movypark.

Se aprobó el aumento del estacionamiento medido: 25 pesos la hora

Para la ex paciente, no hay dudas de que hubo abuso sexual.

Habló una ex paciente de Marcelo Bazán: "Denigraba asquerosamente"

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

WhatsAppIntento de roboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Hay chances de nevadas en Córdoba.

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

Los cuidacoches fueron detenidos mientras se desarrollaba el recital de Arjona en Instituto.

Detuvieron a cuatro naranjitas con cocaína y marihuana en el show de Arjona

El segundo detenido fue atrapado en su casa de barrio Marqués Anexo.

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvalijaron la casa de Del Potro en Tandil: se llevaron hasta trofeos y raquetas
  • Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana
  • Detuvieron a cuatro naranjitas con cocaína y marihuana en el show de Arjona
  • Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial