• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Audio viral: cayó por intento de robo e investigan si es el que entregaba tarjetas con “químicos”

A través de WhatsApp se difundieron fotos de un hombre y un mensaje de voz que relata un dramático episodio arriba de un colectivo. Luego se compartieron otras imágenes de la misma persona siendo detenida.

17 de octubre 2019, 19:50hs
El hombre habría intentado robar en un local de vestidos de fiesta.
El hombre habría intentado robar en un local de vestidos de fiesta.
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizaron audios y fotos por WhatsApp denunciando a un hombre que se presentaba como profesor de tenis y entregaba tarjetas que tenían un “químico” que provocaba alteraciones, mareos y adormecimientos. Como si se tratara de la famosa y conocida "burundanga".

Luego se difundieron otras fotos donde se puede ver al mismo hombre siendo detenido en la galería La Merced, ubicada en Rivadavia 150, pleno centro de la ciudad de Córdoba. De acuerdo a lo que este medio pudo investigar, fue arrestado por intento de robo en un local de vestidos de fiesta.

El fiscal José Bringas (Distrito 1 Turno 6) indicó a El Doce que se encuentra demorado en la unidad judicial 1. Además, reveló que en la unidad judicial 2 existe una denuncia por el hecho que se relata a través del audio viral. Por esta razón, investigarán si se trata de la misma persona.

Audio viral: cayó por intento de robo e investigan si es el que entregaba tarjetas con “químicos”
Audio viral: cayó por intento de robo e investigan si es el que entregaba tarjetas con “químicos”

El mensaje de voz de WhatsApp que se viralizó

“Para que tengan cuidado”, comienza con un tono de advertencia. Es la voz de una joven que relata el dramático episodio que vivió arriba de un colectivo de transporte urbano de la ciudad de Córdoba. El hombre que se sienta a su lado se presenta como profesor de tenis, le pregunta si le gusta el deporte y si tiene interés en tomar clases. 

La chica intenta ignorarlo hasta que le entrega una tarjeta con su nombre y un número de teléfono. “La agarré con los dos deditos de mi mano izquierda, medio con asco, y la metí en el bolsillo de mi maletín. Al segundo me empecé a sentir mal. Algo raro me estaba pasando”, continuó en su relato.

 + MIRÁ MÁS: El novio de la joven estrangulada y asesinada a golpes en Frontera seguirá preso hasta 2021

Aseguró que se levantó y se sentó junto a dos chicas que estaban en el asiento de adelante, les contó la situación y les pidió que no la dejaran sola. “El colectivero nunca se percató de esa situación y siempre pensó que me sentía mal”, indicó e incluso dijo que frenó el colectivo frente a una clínica, pero se negó a bajar porque tenía miedo.

Luego se bajó con las chicas en el Buen Pastor, pero el hombre también lo hizo. “Se escondió en el hall de un edificio. Una de las chicas le sacó una foto y él se fue. Le avisaron a un policía y salieron a buscarlo. Hice la denuncia, me sacaron sangre y me hicieron un análisis de orina. La tarjeta esa quedó para que la analicen”, concluyó.

Video Placeholder

Leé también

Una nueva suba de Movypark.

Se aprobó el aumento del estacionamiento medido: 25 pesos la hora

Para la ex paciente, no hay dudas de que hubo abuso sexual.

Habló una ex paciente de Marcelo Bazán: "Denigraba asquerosamente"

Lo más leído

1

Detuvieron a una pareja por tener sexo a bordo de un avión que aterrizó en Argentina

2

Inesperado giro en la causa Ángel: una pericia dice que el nene murió de neumonía

3

Se incendió un taller en Córdoba: 5 autos quedaron destruidos y el dueño se quemó

4

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

5

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

Temas de la nota

WhatsAppIntento de roboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Heladas en las zonas más altas de la provincia de Córdoba.

Heladas y mínima bajo cero: la localidad de Córdoba donde hizo más frío este domingo

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados

El incendio se desató en un taller mecánico de barrio Pueyrredón.

Se incendió un taller en Córdoba: 5 autos quedaron destruidos y el dueño se quemó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heladas y mínima bajo cero: la localidad de Córdoba donde hizo más frío este domingo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 10 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 10 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial