Los festejos por el Día del Amigo finalizaron con accidentes de tránsito en la ciudad de Córdoba. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Los protagonistas resultaron con heridas leves.
Uno de los hechos ocurrió sobre 9 de Julio al 1.300. Dos jóvenes viajaban en un Chevrolet Onix. Por causas que se investigan, la conductora perdió el control, dio un volantazo y volcó. El vehículo terminó con las ruedas para arriba en el medio de la calle.
Ambas ocupantes salieron del auto por sus propios medios. Según revelaron testigos, ambas mujeres sufrieron un ataque de nervios y fueron contenidas por personal policial.
+ VIDEO: Perdió el control, volcó y terminó con las ruedas para arriba
Barrio Argüello fue escenario de otro accidente en plena madrugada. Un hombre manejaba un Volkswagen Suran a contramano sobre calle Juan Neper y al llegar a la esquina de Alberto Nicasio chocó a un patrullero.
+ MIRÁ MÁS: Día del Amigo: cordobeses crearon un “club social” para juntarse
Al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol. Cuando descendió del auto, reaccionó con violencia contra agentes que llegaron en otro móvil a asistirlos. Por esta razón, quedó detenido.
+ VIDEO: Iba contramano, chocó a un patrullero y quedó detenido