Las llamas que se desataron a las 22 hs de este martes quemaron todos los bienes de una mujer y sus cuatro hijos. Al parecer, un cortocircuito eléctrico fue la causa del incendio que se desató en la calle Paulo J. Rodríguez 1133 de Barrio General Bustos.
+ MIRÁ MÁS: Les robaron el auto con sus dos hijos adentro en pleno centro
No es la primera vez que la desgracia golpea a esta familia. Verónica Caraballo, la jefa de hogar, hace dos años quedó sola al mando de casa cuando falleció su pareja. Esta vez la pérdida es solo material y la mujer dijo que espera, con la solidaridad de la gente, recuperar algo de lo que el fuego le arrebató.
Los mismos vecinos, que la asistieron y le brindaron un techo provisorio, están solicitando ayuda para ella y el resto de los damnificados. Solicitan ropa, muebles, productos de limpieza, colchones, alimentos no perecederos y calzados. Cualquier donación será bien recibida en la casa del siniestro.
+ MIRÁ MÁS: Busca trabajo para salvar a su hija con Leucemia
Verónica, que se dedica a las tareas domésticas y la venta de empanadas para poder alimentar a sus hijos, relató que el menor de los chicos debió recibir hoy su cumpleaños número cuatro en la misma cama prestada donde pasó la noche junto con sus tres hermanos.