Las fuertes tormentas que azotaron a Córdoba durante los últimos días se transformaron en un dolor de cabeza para los vecinos de muchos barrios de la ciudad.
Viejos reclamos sobre el estado de las calles volvieron a resurgir por los problemas que ocasionó el agua. Y la gente de barrio Villa Rivera Indarte salió nuevamente a pedir por los servicios que hace años no se cumplen.
+ MIRÁ MÁS: Megaoperativo para atrapar a un grupo comando con chalecos antibalas
El barrio se encuentra en la periferia de la Capital y las gestiones municipales parecen olvidar esta zona de la ciudad. Asfaltar las calles de tierra es el principal reclamo de los vecinos, aunque también hay otros igual de importantes.
El único colectivo urbano que pasa cerca del lugar es la línea 18 de Coniferal. Lo hace solamente por la Avenida Bodereau, la cual marca el límite entre Villa Rivera Indarte y Villa Allende Parque. Antes la línea 13 atravesaba el barrio, pero dejó de circular por allí.
Miguel Siciliano, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba estuvo presente en la última movilización de los vecinos, hace unos pocos días, y escuchó el eterno reclamo. Mientras tanto, los vecinos esperan respuestas concretas.
Después de la nota de ElDoce.tv, desde la Municipalidad informaron que comenzaron los trabajos para reparar las calles en el lugar. Las tareas de mantenimiento continuarán en el sector para evitar inconvenientes con las próximas lluvias.
+ Imágenes de las tareas de mantenimiento: