• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El bebé dio positivo de coronavirus y toda su familia decidió contagiarse

Los 11 integrantes de una familia decidieron infectarse tras conocer que el bebé de 8 meses fue positivo para Covid-19.

22 de julio 2020, 17:25hs
Coronavirus en familia para evitar los contagios escalonados y posibles separaciones. (Foto: Diario Popular)
Coronavirus en familia para evitar los contagios escalonados y posibles separaciones. (Foto: Diario Popular)
Seguinos en Google

Una familia entera planeó contagiarse de coronavirus del integrante más pequeño de la casa, Renzo, un bebé de 8 meses que resultó positivo para Covid-19. El objetivo era evitar la separación familiar, afrontar todos juntos el aislamiento y que la situación no complique aún más su difícil realidad económica.

El curioso plan lo llevó adelante una familia de 11 integrantes que reside en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. “Lo que hicimos fue abrazar al bebé, darle besos, que por supuesto le encantan, pero esta vez con el objetivo de contagiarnos todos juntos”, manifestó la madre, Ayelén Maristain a Popular. 

+ MIRÁ MÁS: Casos de coronavirus en Córdoba: está “latente” la posible marcha atrás

“Si nos cuidábamos o intentábamos hacerlo viviendo en un lugar donde compartimos espacios comunes como el baño o la cocina, nos decían que nos íbamos a contagiar igual, pero de manera escalonada. Así que lo charlamos, pensamos juntos, y optamos por contagiarnos todos en grupo. En el proceso, a mi hermana Joana le hicieron hisopado también desde la empresa para la que trabaja y dio positivo. Lo que hicimos también fue ser completamente sinceros con los vecinos o familiares. Nos encerramos en casa los once”, relató la mamá del bebé. 

La idea familiar contó con la colaboración de los vecinos de la zona en la que residen, quienes colaboraron en hacer las compras en el supermercado. “Lo hicimos a conciencia, no tuvimos otra alternativa, porque no podemos estar meses sin poder trabajar en continuo aislamiento. Es una pesadilla todo esto, que esperamos pase pronto”, finalizó Ayelén.

Leé también

Re anunció públicamente su diagnóstico el lunes a la noche.

El intendente de Oncativo con coronavirus fue internado en Córdoba

(Foto de archivo).

Córdoba: murió por coronavirus un hombre de 37 años que vivía en la calle

Lo más leído

1

Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte

2

Tres detenidos acusados de matar a golpes a un hombre en situación de calle en Córdoba

3

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

4

Allanaron una casa en Córdoba y encontraron 100 metros de plantas de marihuana

5

La madrastra de Ángel afirmó que la madre lo torturaba: el dato preocupante que reveló la autopsia

Temas de la nota

coronavirusfamiliabebé

Más notas sobre Actualidad

Ángel murió tras ser llevado al hospital.

“Lo mataron”: el padre del niño muerto en Comodoro Rivadavia apuntó contra la madre

Mató a su hijastro tras discutir por la música.

Atacó a su padrastro a machetazos cuando le pidió que baje la música y él lo estranguló hasta matarlo

La provincia detectó tres casos nuevos de chikungunya. (Foto: Adobe Stock)

Confirmaron más casos de chikungunya en Córdoba: ya son ocho en la temporada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo mataron”: el padre del niño muerto en Comodoro Rivadavia apuntó contra la madre
  • Atacó a su padrastro a machetazos cuando le pidió que baje la música y él lo estranguló hasta matarlo
  • La echaron del trabajo, lo contó en TikTok y le dijeron de todo: “La vida…”
  • Confirmaron contra quiénes jugará la Selección Argentina los dos amistosos antes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial