• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: murió por coronavirus un hombre de 37 años que vivía en la calle

Tenía antecedentes de otras patologías, fue internado el lunes y por la noche murió. También se constató el deceso de una mujer.

21 de julio 2020, 22:16hs
(Foto de archivo).
(Foto de archivo).

Coronavirus y pobreza. Son los dos problemas que más preocupan en este momento a la sociedad argentina y que este lunes desencadenaron una noticia que estremece. Un hombre de 37 años que vivía en la calle fue derivado este lunes de urgencia al Hospital Rawson, debido a que presentaba insuficiencia respiratoria severa y antecedentes de patologías previas, entre ellas neumonía, tabaquisimo y obesidad.

Allí ingresó a la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y se le realizó el correspondiente hisopado. Por la noche murió. 

+ MIRÁ MÁS: El psiquiatra José Abadí advirtió sobre los efectos sobre la salud mental en la cuarentena.

Esta tarde, el testeo arrojó el resultado: positivo de Covid-19. Según indica el parte provincial, esta persona se encontraba desde hace 15 días en situación de calle en la ciudad de Córdoba.

Además, hoy se notificó la muerte de otra persona en Córdoba. Se trata de una mujer de 90 años, oriunda de Marcos Juárez. Su diagnóstico se confirmó el pasado 16 del corriente y se encontraba internada en el Hospital Regional Dr. Louis Pasteur de Villa María. 

En el día en que se produce récord de casos y muertes en 24 horas en el país, Córdoba informó 54 nuevos contagios. El total acumulado de la provincia es de 1.372 casos.

Leé también

Miguel Díaz, médico infectólogo y director del Hospital Rawson de Córdoba. (Foto: La Voz)

Miguel Díaz: “Pensé que la situación del coronavirus en Córdoba sería peor a esta altura”

Al momento hay 130 personas infectadas en Villa Dolores.

Coronavirus en Villa Dolores: imputan a uno de los trabajadores de Buenos Aires que inició el brote

Lo más leído

1

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

2

Te escriben por Whatsapp y te vacían la cuenta bancaria en segundos: el paso a paso de la estafa

3

Una joven baleó la casa de su exnovia con tres menores: una tiene 8 años

4

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

5

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

coronavirusPobrezaindigente

Más notas sobre Actualidad

La lluvia se hizo presente en pleno julio.

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

El principal sospechoso fue detenido en San Francisco.

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial