• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Bebé muerto en Mattaldi: imputaron por homicidio agravado a la abuela

Su abogado aseguró que es alcohólica y afirmó que es inocente. También investigan a la madre, de 15 años.

22 de marzo 2018, 15:14hs
El drama ocurrió en la localidad del sur provincial.
El drama ocurrió en la localidad del sur provincial.
Seguinos en Google

En Mattaldi, localidad cordobesa de unos 2 mil habitantes cercana al límite con La Pampa, casi no se habla de otra cosa: el bebé de tres meses que murió el pasado sábado por presuntos golpes está en boca de todos. En las últimas horas, se conoció que la Justicia imputó por homicidio agravado por el vínculo a la abuela, que permanece detenida.

El pequeño padeció una broncoaspiración cuando lo trasladaban a un centro de salud y falleció cuando lo llevaban al hospital Provincial de Huinca Renancó. Las sospechas de los médicos fueron inmediatas y desde ese momento intercedió la Justicia.

Versiones cruzadas

El padrastro del bebé, de 35 años, dio su versión de los hechos y denunció que tanto al abuela como la madre lo golpearon. Dijo que cuando comenzó a llorar le dieron una mamadera, por lo que sufrió la broncoaspiración y llegó al al hospital con un derrame cerebral.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Jujuy: se conoció cómo la madre mató a su hijo

Sin embargo, Rodolfo Guzmán, abogado de la detenida, negó cualquier intención homicida tanto de su defendida como de la madre del niño: "La abuela tiene una adicción y es muy confuso lo que sucedió. Yo no conozco a la hija, sé que su pareja era una persona grande de 35 años. La versión que él da es, por lo que me dicen los familiares, es de una supuesta acusación contra ella".

En cambio, marcó que las sospechas también pesan sobre el padrastro: "Ella le manifestó a los familiares que también sospecha de su pareja. Esto ha sido más que nada producto de un accidente, no quisieron matar a un bebé de tres meses". Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

La localidad de Mattaldi tiene unos 2 mil habitantes.

Murió un bebé y detuvieron a la abuela en Mattaldi

Gómez se quebró y confesó el crimen.

"Vamos a ir a pasear", le dijo la madre al hijo antes de matarlo en Jujuy

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

muertebebéabuelaDetenidaAcusaciónNoticiero DocePoliciales

Más notas sobre Actualidad

Justicia de Misiones

Durante 10 años fue abusada por su padre, quien la embarazó: lo denunció pero la causa ya había prescripto

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

La secuencia llamó la atención de todos y se viralizó en redes.

Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano lanzó su campaña de abonos para el Clausura: precios y cómo asociarse
  • Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”
  • La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi
  • Gritos de euforia y abrazos con su novia: así fue el momento en que convocaron a Senesi al Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial