• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un bebé está muy grave tras ingerir líquido destapa cañerías

El nene de un año, oriundo de San Carlos Minas, está internado en el Hospital de Niños.

02 de abril 2019, 15:00hs
Al bebé debieron extirparle partes del esófago, estómago e intestino.
Al bebé debieron extirparle partes del esófago, estómago e intestino.

Un bebé de un año está internado en gravísimo estado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba luego de que tragara líquido destapa cañerías. El hecho ocurrió el viernes en su casa de San Carlos Minas, cuando sus padres preparaban el festejo de su primer cumpleaños. 

El menor ingirió el líquido que habían comprado suelto y estaba dentro de una botella de plástico. "Los padres lo vieron haciendo arcadas y lo llevaron de inmediato a que lo atiendan", indicó Juan Ledesma, jefe de guardia del hospital, en diálogo con ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Otra nena de 11 años embarazada: la violó su padrastro

Al nene debieron extirparle partes del esófago, estómago e intestino. "Nunca vi una lesión tan grave", aseguró Ledesma. Según el especialista, los pronósticos no son alentadores.

"Los accidentes domésticos lamentablemente son muy comunes, es importante que los padres tomen todos los cuidados necesarios y no dejen al alcance de los niños elementos que pueden ser peligrosos para su vida", expresó el médico del Hospital de Niños. 

Leé también

El momento en que se desmoronó la vivienda: la familia filmó el impactante momento. / Foto: ElDoce.tv

La inundación de 2015 los dejó sin casa, pero igual les sigue llegando el impuesto de rentas

La mujer reclama hace años y afirma que la Justicia no le da respuestas.

Tiene seis hijos y denuncia hace cinco años a su ex por violencia y la cuota alimentaria

Lo más leído

1

Cómo es la flexibilización de la regulación para el uso de armas semiautomáticas: la opinión de los expertos

2

La mamá del joven con Asperger asaltado en Córdoba: “Fue un retroceso, volvió a cero”

3

Intercedió en una pelea de su novio con vecinos, la balearon en la cabeza y está gravísima

4

“Por favor actualice su dirección”: el mensaje con una estafa que no para de llegar en Córdoba

5

Preocupación por un incendio en un aserradero de Villa del Prado: evacuados y restricciones en ruta 5

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Hospital de Niñosaccidente domésticobebécumpleaños

Más notas sobre Actualidad

Pronóstico para este jueves 17 de julio en Córdoba

Sol radiante y un pronóstico prometedor: cómo estará este jueves en Córdoba

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado en Córdoba.

Arroyo Salgado en Distrito Federal: “La realidad mundial le está dando la razón al trabajo de Alberto Nisman”

Incendio en un aserradero de Villa del Prado

Preocupación por un incendio en un aserradero de Villa del Prado: evacuados y restricciones en ruta 5

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Pergolini reveló cuál fue la crítica que más lo afectó: “¿No era que no se hablaba más de los cuerpos?”
  • Arroyo Salgado en Distrito Federal: “La realidad mundial le está dando la razón al trabajo de Alberto Nisman”
  • Apareció sana y salva la mujer que era buscada en el centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial