EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Bombas molotov a Clarín: identificaron los rostros de los atacantes

La investigación confirmó que actuaron 9 personas. También detallaron los movimientos previos que hicieron.

24 de noviembre 2021, 16:13hs
El ingreso de la compañía sigue custodiado.
Seguinos en

Las nueve personas que atacaron el edificio de Clarín están a punto de ser identificadas. La investigación, a cargo de la Unidad Antiterrorista de la Policía Federal Argentina, ya tiene los rostros de los seis hombres y tres mujeres que participaron del operativo para arrojar bombas molotov.

Ahora, el desafío es cotejarlos con un software de identificación de personas. También trabajan para saber los datos de las patentes de dos motos que utilizaron en el ataque, ya que cámaras las filmaron durante varios tramos.

El recorrido de los agresores comenzó en San Telmo. Dos motos aparecieron por calle Brasil, Paseo Colón y Martín García. En esta última se colocaron prendas oscuras y se taparon las caras.

+ MIRÁ MÁS: Los videos del momento exacto de la explosión en barrio Marqués

Además se intenta determinar si un tercer vehículo funcionó de apoyo. Indicios apuntan, informó Clarín, que se trataría de un auto color blanco o gris perla. 

Buenos Aires

Huella

En una de las botellas arrojadas con combustible detectaron una huella dactilar. Fue emparejada en el sistema del Registro Nacional de las Personas pero no dio resultado positivo: por el momento, no se la vincula a alguna persona con antecedentes penales.

La causa fue caratulada como "intimidación pública" por el fiscal Gerardo Pollicita, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°11, y la causa quedó a cargo del juez federal N°9, Luis Rodríguez.

Bombas molotov a Clarín: identificaron los rostros de los atacantes

Leé también

Ataque a Clarín: cuando un comunicado de repudio no es suficiente

Ataque al edificio de Clarín: repudio de políticos y entidades periodísticas

Encapuchados atacaron el edificio de Clarín: tiraron bombas molotov

Temas de la nota

ClarínAtaqueVideo

Más notas sobre Actualidad

El viernes llega con bajón de temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Un adolescente entró con un rifle a una escuela y se lo mostró a alumnos del primario

Cómo sigue el juicio a Oscar González: el planteo de la defensa y la posible fecha del veredicto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un adolescente entró con un rifle a una escuela y se lo mostró a alumnos del primario
  • Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”
  • Cómo sigue el juicio a Oscar González: el planteo de la defensa y la posible fecha del veredicto
  • La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial