Gisela tuvo un día de la madre para el olvido. Mientras dormía en la madrugada del domingo, un conductor que manejaba a alta velocidad y borracho arrolló a auto estacionado en las calles Libertad y México de barrio General Paz.
El resultado fue devastador: al salir de su casa advertida por los vecinos, la mujer encontró su Renault Megane, que usaba para trabajar, totalmente destruido.
+ MIRÁ MÁS: La Iglesia Mormona pagó $4,5 millones para encubrir una violación
"Nunca me imaginé que mi auto quedó en este estado. El tubo de gas estaba casi en la esquina", describió en El Show del Lagarto para marcar la fuerza del impacto.
+ VIDEO: Las imágenes del choque y el testimonio de la víctima:
Borracho
La víctima afirmó que el conductor presentaba un avanzado estado de ebriedad. Junto con sus dos amigos, agregó, intentó darse a la fuga.
"Al conductor lo agarró la Policía. Me decía que no me hiciera problema, que tenía seguro, que estaba todo bien. Me habló con mucha prepotencia también, yo no lo podía creer. Me decía 'y vos quién sos', y le respondí: 'La dueña del autito que reventaste'", dijo indignada.
+ MIRÁ MÁS: Supuesto ladrón asesinado: la indignación de la esposa del policía detenido
Inclusive, el hombre se sacaba selfies. "Le pregunté qué había tomado porque no reaccionaba. Cerca de su camioneta había botellas de cerveza rotas", agregó Gisela.
El drama, ahora, es que Gisela no puede trabajar: "Hace poco estoy con mi prima que tiene una productora de moda, yo soy la que lleva y trae a las modelos y ahora no lo puedo hacer. Gracias a Dios varios amigos llevan a mi hija a la escuela".