Pasar al contenido principal
Sociedad
POLICIALES

Brenda Barattini va a juicio por mutilarle los genitales a su amante

La fiscal dio por concluida la investigación. La arquitecta podría recibir una pena de 15 años.

Por: El Doce
Jueves 08 de Noviembre de 2018
brenda barattini juicio corto genitales amante

Brenda Barattini está acusada de mutilar -de manera casi total- el pene de su amante durante la noche del 25 de noviembre de 2017. Casi un año después, la fiscal de Violencia Familiar Bettina Croppi dio por concluida la investigación y elevó la causa a juicio.

+ MIRÁ MÁS: La carta de Brenda Barattini desde la cárcel contra el "machismo amarillista"

Croppi finalizó la etapa de la instrucción luego de los peritajes que se le realizaron a la víctima: un equipo de médicos evaluó si podrá recuperar todas las funciones de sus genitales y también se estudió su estado psicológico y las posibles secuelas tras el ataque "por venganza".

La joven de 27 años, que continúa detenida con prisión preventiva en la cárcel de Bouwer, está imputada por "lesiones gravísimas agravadas por el vínculo y por alevosía", delito que prevé una pena de hasta 15 años de cárcel. Aunque Brenda y sus abogados esperaban un cambio de carátula (de lesiones "gravísimas" a "graves"), la fiscal mantuvo la mantuvo tras los peritajes. 

Según Barattini, ella también sufrió un daño psicológico luego de que el hombre (que entontes tenía 40 años) difundiera un video íntimo de ambos, y por eso premeditó cortarle el pene a su amante con una tijera de podar en medio de un juego sexual.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios