“Hace siete meses que estoy así y no puedo hacer nada, no sirvo para nada”. Sostenido sobre su bastón, Tomás Córdoba, un jubilado de 72 años, lamenta profundamente la vida que está viviendo luego de ser operado por error de la rodilla.
El año pasado ingresó por primera vez al quirófano. Recambio de prótesis decía la pulsera que le colocaron especificando su diagnóstico. Sin embargo, cuando salió de la intervención se enteró de la confusión de los médicos.
Dos meses después, volvió a la clínica. Esta vez sí le hicieron el recambio de prótesis de fémur. Sin embargo, Córdoba ya no es el mismo de antes: “Me arruinaron la vida”.
En diálogo con El Show del Lagarto aseguró que no puede arrodillarse, ponerse las zapatillas ni siquiera manejar el auto. Hasta tuvo que adaptar el baño de su casa.
+ MIRÁ MÁS: Asesinos sueltos: aún no hay detenidos por el crimen del playero
Está de pie porque le pone voluntad, no se rinde. Pero está cansado. Se dedicaba a pintar autos, “era su changuita”. Sin embargo, desde que fue víctima de un grave error de los médicos, ya no lo puede hacer: “He perdido mucha plata. Mi vida cambió muchísimo”.
“Prácticamente me quitaron la vida, no puedo hacer más nada y me tiene mal de la cabeza”, expresó con dolor. Su esposa denunció que desde la clínica “no reconocen el daño que le han hecho”.
+ VIDEO: La bronca del jubilado en El Show del Lagarto